Labrador, sobre Jenny: “Estaba tan agobiado que me di a la fuga”

Tras ver la bronca que le había caído a Labrador por parte de sus pretendientas y conocer su versión de los hechos, Jenny ha querido que sus chicos supieran su verdad. Al parecer, los tronistas se encontraron el día del aniversario del programa y fue ella la que fue a saludar a Labrador y a decirle que hablaran como personas normales porque ambos se tenían mucho cariño eso sí, asegura que fue él el que decidió quedarse en su camerino el resto del tiempo. Sus pretendientes tenían muchas preguntas que hacerle, pero ella les ha contado que no pasó nada entre ellos, que Labrador sabía que ella iba a subir la foto a Twitter el día que se emitiera el programa y que eso de que ella se le insinuó era completamente falso. Emma ha querido saber cuál había sido el último día que había coincidido con Labrador y Jenny le ha dicho que ese día, consciente de que estaba mintiendo. Los jóvenes se habían vuelto a encontrar la noche anterior.

Tras confesar que había estado con Labrador la noche anterior, Isaac le ha pedido que contara de una vez porque no tenía sentido que mintiera si era verdad que no tenía nada que ocultar. Un poco nerviosa, pero intentando ser convincente, Jenny ha explicado que coincidió con Labrador en la fiesta de presentación de un tema musical, que se saludaron y que el tronista le contó por encima lo que había pasado en su trono tras su polémico intercambio de tuits. En ese momento, Nagore le ha reprochado que se hubiera hecho la tonta cuando Emma le había preguntado por el tema. Nadie parecía entender que Jenny hubiera mentido y ella ha intentado salir del embrollo como ha podido.

Con Labrador al otro lado del teléfono, Emma ha querido resumir la versión de Jenny para que el tronista supiera a lo que se enfrentaba. Todo apuntaba a que Labrador iba a negar en rotundo el tonteo en el camerino y su cordial conversación en la fiesta de la noche anterior, pero no ha sido así. Labrador ha explicado que él se encontró con Jenny en la fiesta y que aunque, no estaba enfadado, le dijo que no le había gustado el tema de la foto y que le había afectado mucho con sus pretendientas. El tronista no estaba enfadado porque ha aprendido a dejar los problemas dentro del plató, pero sí ha reconocido que se agobió tanto con la situación que le dijo a Iván que se iba a aparcar el coche y se dio a la fuga para no coincidir más con su expretendienta y que no pudiera salir ninguna confidencia más.

Los tronistas estaban siendo sinceros y estaban dando dos versiones más o menos similares de lo sucedido, pero los comentarios del plató y el follón que se estaba creando han hecho que Labrador volviera a ponerse muy nervioso. El tronista ya no sabe qué hacer para explicar que entre él y Jenny no hay nada y ha querido que quedara claro que él lo único que quiere es que ella sea feliz en su trono y que le deje en paz. En este momento de tensión, Sofía ha querido saber si Jenny seguía pensando plantarse en la final de Labrador el próximo 29 de Julio y se ha encontrado con un sí. Jenny quiere ir a la final de su amigo, pero quiere hacerlo como una persona que le tiene mucho cariño, no como pretendienta para ser elegida. Algo que a Labrador le ha parecido perfecto.
