Labrador quiere a Ana Veterana en su final

Labrador: “Ya no estoy enfadado con Ana Veterana y tengo ganas de verla"
telecinco.es
Compartir

A Labrador le sorprendió mucho que Thais se saltara un día de grabación cuando la final está a la vuelta de la esquina y se puso a investigar los motivos de su ausencia. La pretendienta dijo al programa que tenía que trabajar ese día, pero la verdad es que ella no trabajaba hasta el viernes por la noche y que se fue antes a Benidorm para acompañar a Alba a su bolo. Un detalle que ha hecho que Labrador se enfríe con ella cuando ha dado a entender que ya tenía decidido que ella iba a ser la elegida en su final.

Labrador, sobre Thais: “No vino a plató porque no le apetecía"

Thais ha intentado explicarle a Labrador los motivos de su ausencia y se ha justificado diciéndole que ella estaba con Alba y que se tuvo que ajustar a los planes que ella tenía, pero Labrador le ha dejado claro que él sabía todo lo que había sucedido porque había hablado con Alba, con los dueños de las salas en las que trabajaron y con su rock manager, que es el mismo que el de Alba. El tronista tiene claro que Thais no vino a grabar ese día porque no le apetecía y porque prefirió quedar bien con su amiga Alba, que con él. Al parecer, las jóvenes estaban en Cantabria y el rock manager de Labrador le ofreció a Thais traerla a Madrid a las diez de la mañana para que pudiera grabar y que le diera tiempo a estar a las siete de la tarde cogiendo un AVE a Alicante para poder trabajar en Benidorm por la noche. Sin embargo, Thais asegura que cuando le comunicaron la idea a Alba dijo que no le parecía bien y no tuvo más remedio que cambiar de idea y perderse la grabación del programa.

Rafa Mora confirma que Thais estuvo rayada

Eran muchas la teorías que se estaban barajando en plató, pero queriendo encontrar una solución a esta crisis, Thais le ha reconocido a Labrador que había estado todo el fin de semana muy rayada y que no sabía si había hecho bien en irse de bolo. Una teoría que Rafa Mora ha confirmado: "Me estuvo hablando toda la noche y llegó a levantarme dolor de cabeza". Sin embargo, Karen no estaba de acuerdo y ha recordado al tronista que en las fotos de Thais había subido a las redes sociales no se le notaba nada preocupada por él. Manu también tiene la sensación de que Thais ha hecho esto para darle una lección a Labrador y que la jugada le ha salido mal. Algo que la pretendienta ha negado en rotundo.

Labrador está muy rayado: “No estoy acostumbrado a rebajarme a este nivel de desinterés”

Cuando parecía que el tema de Thais se estaba solucionando, el tronista ha asegurado que él no estaba bien y que tenía la sensación de que para él su final es algo muy importante, y que para el resto no lo era. Él ha mostrado una actitud muy altiva al asegurar que no estaba acostumbrado a rebajarse a un nivel de desinterés tal pero poco a poco, ha explicado que era la actuación de Thais lo que le hacía sentirse solo. Iván ha intentado echarle una mano y ha contado que ve a su compañero tan agobiado que está dispuesto a venirse unos días a vivir con él.

Labrador: “Si no queréis que hable con Jenny, no me pongáis en el mismo camerino”

Al ver las últimas palabras de Jenny, Labrador se ha enfadado muchísimo y ha negado todo lo que la tronista había contado. Ha dejado claro que estaba con ella en el camerino porque el programa les puso a todos en el mismo camerino y ha negado en rotundo que le hubiera dicho que no le gustaba ninguna de sus pretendientas: "Le dije que todavía no sabía con quién me iba a ir, nada más". El tronista tiene la sensación de que el tema de Jenny se podría haber solucionado en cinco minutos poniéndolos a los dos cara a cara, pero que entre todos le están dando un bombo innecesario. Además, ha asegurado que Jenny no para de hablar de él porque sin él, su trono no vale para nada. Ante esta situación, Rafa Mora ha tomado la palabra para comunicarle a Emma que tenía una confidencia sobre Jenny que iba a dejar claro que Labrador pasa de ella totalmente.

Rafa, sobre Jenny: “Se quedó literalmente en tirachinas en el camerino”

Con la intención de dejar bien a su amigo Labrador y que quedara claro que él no quería nada con Jenny, Rafa Mora ha tomado la palabra para contar que el día del Programa 2.000, Labrador y Jenny estuvieron juntos en el camerino y que la tronista se quedó en tanga e intentó que Labrador le aconsejara sobre sus piernas. El tronista no daba crédito a lo que Rafa estaba contando y ha intentado desmentirlo, asegurando que Jenny se cambió de ropa delante suya, pero que lo hizo discretamente en un ladito del camerino y que en ningún caso se colocó en la postura que Rafa ha intentado reproducir. Iván estaba en ese camerino también y ha contado que él lo único que vio fue a Jenny sentada en las rodillas del tronista y que el comentario de "Iros juntos al hotel", lo hizo la noche que coincidieron de fiesta y que fue de broma.

Thais rota, a Labrador: “Lo siento mucho”

Labrador le he preguntado a Emma García qué si era posible abrir su casting a dos semanas de la final para que Ana Veterana regresara a su trono. La pretendienta ha estado muy pendiente de Labrador por las redes sociales y a él le han entrado las ganas de volver a verla. El tronista aseguró que estaba muy enfadado con Ana, pero que no cerraba la puerta del todo y ahora, tiene claro que quiere volver a verla. Algo que a Thais no le ha hecho ninguna gracia y que le ha llevado a recordarle que Ana le había hecho cosas más feas que ella, pero Labrador está seguro de lo que quiere y ha plantado cara a Thais con la única intención de defender a la que fuera su preferida.

Emma García, a un tronista fuera de sí: “Labrador está como los toros del encierro”

Thais ha tenido tiempo para relajarse y pensar un poco, y se ha roto. Emma García le ha ayudado a explicar lo que estaba sintiendo y se ha dado cuenta de que su orgullo no le dejaba demostrar sus sentimientos y pedir el perdón que Labrador le estaba pidiendo. Con los ojos llenos de lágrimas, Thais ha vuelto a explicar que está enamorada de Labrador y se ha levantado para darle un abrazo y pedirle perdón. Sin embargo, Thais se ha encontrado con un tronista orgulloso, que en lugar de darle un abrazo y mirar hacia delante, se ha puesto a reprocharle su actitud con mucha más dureza que minutos antes. Labrador ha dejado claro que ya había perdonado a Thais, pero su actitud ha destrozado a la pretendienta y ha sido Emma García la que ha tenido que bajar las escaleras para consolarla porque el tronista no entraba en razón.

‘Myh’ deja que Labrador abra el casting para que Ana Veterana esté en su final

La presentadora ha intentado que Labrador entendiera que todo el mundo entendía su situación, pero que en esta ocasión quien lo estaba pasando mal era Thais y que por eso se estaban centrando en ella, pero el tronista estaba fuera de sí y ha asegurado que él llevaba dos semanas sufriendo en su casa y que había dejado de ir a eventos para no tener más problemas. Emma García no ha querido insistir más en el asunto y se ha limitado a explicarle Labrador que para que una relación funcione todo el mundo tiene que dar su brazo a torcer y le ha pedido a sus amigos que fueran ellos lo que intentaran que entrara en razón porque estaba cómo un toro en los encierros.

Manu, Rafa e Iván, se han puesto al lado de Labrador para hacer una terapia de tronistas e intentar que Labrador comprendiera que Thais sentía mucho por él y que era normal que estuviera deseando que su trono se terminara porque llevaba un año luchando por él y ya estaba desesperada. Los tronistas han hablado a Labrador con mucho cariño, pero la única que ha conseguido que Labrador cambiara de cara ha sido Emma. La presentadora le ha comunicado que la dirección había autorizado que abriera su casting y que Ana Veterana volviera para estar en su final.