Kiko quiere que Suhaila le imagine en el altar
Kiko está encantado con su puesto de favorito y está dispuesto a todo por ser el hombre que conquiste el corazón de Suhaila. Durante el programa de hoy, no ha dudado en quitarle la palabra a su tronista para ahorrarle el mal trago de expulsar a Sofyan y de apoyarla cuando no estaba muy dispuesta a conocer a sus pretendientes a ciegas. Unos detalles muy originales que han sacado la sonrisa de Suhaila y han empezado a molestar bastante a su único rival, Jesús.
El pretendiente anunció en otro programa que tenía un detalle para su tronista y tras ver su segunda cita con Suhaila, Kiko se ha puesto en pie para hacerle entrega a la tronista de algo muy significativo para él. Kiko no ha dejado de pensar en su futura boda con Suhaila y parecía que nos iba a sorprender a todos con una invitación de boda con flecha y todo, pero no. El pretendiente le ha regalado a Suhaila una foto suya vestido de novio. Una foto que le tomaron cuando participó en un desfile de moda nupcial y que le hizo mucha ilusión a su madre y a su abuela. “Quiero que veas el hombre que puedes tener a tu lado en el altar”.
Un detalle muy original que ha sacado de nuevo la sonrisa de Suhaila y ha llevado a Antonio Tejado a decirle a Jesús que se pusiera las pilas porque Kiko tiene mucho arte andaluz. Su mujer Alba y Oriana no han estado de acuerdo con él y han comentado que Jesús les parecía mucho más atractivo y apropiado para conseguir el corazón de la tronista. Oriana incluso ha comentado que no se fía de Kiko y que aunque ella no quiere nada con Jesús, le ve el chico perfecto para Suhaila.
Kiko, un pretendiente rumbo al altar

¿Con qué trajes le imaginará Suhaila en el altar?

