Julen demuestra a sus pretendientas como se imita a Ylenia y se hace un buen reto
Paola ha sido la primera pretendienta de Julen en enfrentarse al reto de 'Ylenias' y ha bajado las escaleras del plató caracterizada y con un enorme cartel de 'GH VIP' en la mano, pero luego ha intentado hacer una regresión al pasado de la concursante y la ha liado. Paola ha querido enseñarnos también a la Ylenia que participó en 'Gandía Shore' y nadie ha entendido muy bien su reto. Julen se ha quedado frío y le ha puntuado con un seis y medio porque era el peor reto que había visto de su Paola. La madre de Julen ha intentado ser correcta y ha comentado que lo podía haber hecho un poco mejor, pero Nacho le ha echado una mano y ha dejado claro que el reto de Paola había sido "patético".
Anais también se ha colocado una peluca rubia y ha bajado las escaleras con la intención de sacar la chulería que caracteriza a Ylenia, pero se ha quedado en el intento. La pretendienta solo ha sido capaz de levantar un poquito un brazo y explicarle a Julen que estaba muy nerviosa porque no se esperaba que su madre fuera a estar en plató. El tronista una vez más se ha vuelto a quedar con las ganas de que Anais le diera algo más y no ha tenido más remedio que suspenderla.
Con una peluca rubia que no le terminaba de cubrir toda su melena morena, Cristina ha intentado darlo todo en su reto de Ylenia, pero no ha conseguido hacer nada. Julen y los presentes se han quedado sin palabras al ver la poca gracia que estaban teniendo las pretendientas y Cristina ha intentado imitar la forma de hablar de Ylenia, pero no se ha librado de ir directa a septiembre.
Iris ha intentado superar el reto que sus compañeras habían hecho imitando a Ylenia, pero no lo ha conseguido. La pretendienta ha intentado simular la sensualidad de la concursante de 'GH VIP' y en cierta manera su actitud, pero se ha quedado a medias y nadie ha entendido lo que quería hacer. Julen no entendía por qué sus chicas lo estaban haciendo tan mal y también le ha suspendido.
Todo el mundo tenía la esperanza de que Ana, la última pretendienta en desfilar en el reto, nos sorprendiera e hiciera un buen reto de Ylenia, pero no hemos tenido suerte. Ana ha bajado las escaleras con una actitud muy cañera, pero cuando se ha plantado delante de Julen también se ha quedado muda. Nacho ha tenido la sensación de que más que de Ylenia, Ana se había convertido en una Letizia Sabater muy nerviosa.
Al ver el desastroso reto de 'Ylenias' que han realizado sus pretendientas, Julen ha pedido que le dejaran una peluca rubia para demostrarles como se hace un buen reto. Al ritmo de la música y sin dejar de imitar el carácter cañero de la concursante de 'GH VIP', Julen se ha plantado delante de sus pretendientas y les ha advertido que como no espabilen se va a tener que marchar solo del trono.
0