Julen se viene abajo al ver las reacciones de sus chicas tras haber besado a Laura

Paola, que ya estaba un poco sensible tras su resbalón al bajar las escaleras, era la primera en reaccionar. Al ver su cara, Julen no ha tardado en confesarle que se trataba de una broma:"no me he saltado las normas". La pretendienta, que aseguraba no haberse creído nada, seguía cabizbaja y triste, pero el motivo era otro:"He bajado y me ha dicho que lo sentía, que no me enfadara”, explicaba Paola. Nadie entendía por qué Julen le había dicho eso, y el tronista no ha tardado en explicarlo:"Me dijo que cuando me besara con alguna chica se iba a enfadar”. Al segundo de decir esto, Emma exclamaba"¡¿Pero te has besado con una?!”, a lo que Julen contestaba afirmativamente y entrando en detalles:"Con una de fuera y con una pretendienta”.

El beso que se dio detrás de las cámaras"fue una tontería”. Tras acabar un bolo, Julen se fue a despedir de tres chicas que le estaban esperando, y una de ellas le agarró con tal ansia que no pudo evitar que le diera un pico."En el siguiente bolo me echaré ajo o algo para que no pase nada”, decía Julen. Quien también bromeaban eran los asesores del amor y Emma, que le decía que estaba arrasando entre las mujeres.

Pero poco le ha durado la sonrisa y el buen humor a Julen. Paola seguía molesta, primero porque no entiende cómo tanto a ella como Laura, a través de Instagram, les decía las mismas cosas. Y segundo, porque la cita que tuvo con Julen fue tan bien, que no entiende cómo no la besó, y en cambio a Laura sí.

Tras ver las citas, Julen explicaba que el beso que le dio a Laura fue por el detalle que tuvo al regalare una camiseta con una frase que tiene mucho significado para él."Lo que ponía en la camiseta es un grupo de música que escuché cuando estuve mal, me fui a Sevilla y dejé a mi familia aquí”. Dicho esto, Emma trataba de que Julen y Paola se reconciliaran. Una vez sentados el uno al lado del otro, Paola explicaba:"Yo no quiero hacer el tonto ,y si vas a verme como una amiga, no, y si vas a estar flipado, no”. Tras estas palabras, Julen le aseguraba que si fuera solo una amiga, no la hubiera sentado en su trono. Dado que Paola seguía enfadada porque ella no había tenido beso en la primera cita, Julen le devolvía la sonrisa besándola en plató y ante todas las pretendientas. Algo que destaca el malestar entre el resto de sus chicas, e incluso las lágrimas de Anaís.

Aprovechando el momento de lloros, malas caras y confesiones, Raquel aprovechaba para preguntarle a Julen si realmente le gusta, porque ella siente que nunca ha tenido una muestra de cariño por su parte. El tronista, muy sincero, le explicaba que le gustan más otras pretendientas,"pero te estoy conociendo, como a todas” aclaraba Julen.

Julen, que ha pasado por una situación complicada, se quedaba mal tras ver las reacciones de sus pretendientas:“Yo no quiero que nadie lo pase mal por mí”, aclaraba. Al ver el malestar de Julen, Emma prefería dejarle un poco más tranquilo para que se recuperara.
