Julen, sobre sus chicas: "Me están tomando por tonto y se están equivocando"

Alba ha bajado las escaleras convertida en una veterinaria, pero como no le han dejado traer un perrito, le ha puesto a Julen unas orejas y le ha hecho un reconocimiento médico. Julen se ha quedado un poco serio, pero al escuchar a Labrador ofrecerle a Alba un perrito labrador para que le cuidara, se ha empezado a poner nervioso y ha querido soltar la bomba. Alba ha pasado de gustarle mucho a decepcionarle, el mundo es un pañuelo y tiene una confidencia de la pretendienta.

Habitualmente cuando Labrador comienza a tontear con Alba, Julen se mantiene callado y deja que su compañero haga lo que tenga que hacer, pero en esta ocasión la cosa ha sido muy diferente. En el momento que Labrador ha comenzado a tontear con Alba, Julen se ha cruzado de brazos y se ha preparado para soltar la bomba. Según ha contado el tronista, la prima de Alba había coincido con su prima y le habían contado cosas que no le habían gustado nada de la que era su pretendienta favorita hasta el momento. Al parecer, la prima de Alba le ha dicho a la prima de Julen, que la pretendienta lo único que quería era salir de Ávila y que aprovechó que las chicas del club de fans venía al plató para dar el salto. Una información a la que le faltan un montón de detalles y que ha llevado a Julen a perder la ilusión por Alba, pero que tendremos que esperar para conocer porque hemos tenido que seguir grabando.
Así ha sido el desfile de las pretendientas
Carolina ha sido la primera en enfrentarse al reto de oficios y ha decido desfilar cómo va ella en su día a día. La pretendienta tiene su propia pescadería y ha bajado con el delantal puesto y un pulpo en una bandeja. A Lukas le ha gustado mucho su desfile y más, la oferta del día que tenía: "una cena a cambio de una cita". Sin embargo, en plató han tenido la sensación de que Carolina estaba demasiado cortada y Nagore se ha puesto en pie para simular que iba a comprar pescado a su tienda. La venta no ha empezado muy bien, pero la asesora del amor ha terminado saliendo de la pescadería con un kilo de almejas.

Anna ha conseguido que el plató de 'Mujeres y hombres' se convirtiera por unos minutos en un avión. La pretendienta se ha puesto el look de azafata de vuelo y nos ha enseñado el protocolo de emergencia. Tras sus indicaciones, Anna se ha subido a unos taconazos y ha intentado sacar su lado más sensual pero según Sofía Cristo, a quién ha intentado seducir ha sido a Lukas. La asesora no entiende mucho de indicaciones de azafata, pero sí de miradas matadoras y cree que se ha puesto nerviosa porque Labrador casi le pilla mirando provocativamente a Lukas. Labrador, que no es celoso, ha dicho que Sofía se había equivocado y no le ha dado mayor importancia.

Whoopi Goldberg en 'Sister act 2', policía, azafata... Todo el mundo ha sacado sus propias conclusiones, pero nadie ha parecido entender cuál era el reto de Coral y que era lo que la pretendienta quiere ser de mayor. Aunque Coral ha intentado explicar que ella había comenzado el desfile disfrazada de juez y lo había terminado desfilando de modelo, Jesús ha tenido claro que el reto había sido desastroso y que Coral se había por completo al hacerlo.

Paula se ha convertido en toda una Coco Chanel y se ha plantado en medio del plató dispuesta a cambiar el look de su tronista por completo. Con ayuda de una asistente, Paula ha demostrado que lo de hacer retos se le da muy bien y ha dejado a su tronista con una sonrisa tatuada en la cara.

Desde que Paula pone un pie en el plató, Lukas no le quita el ojo y aunque, él ha dejado claro que no le gusta nada la pretendienta de su amigo Julen, su cara ha hecho pensar en plató que Paula le podría empezar a gustar. Lukas se ha quedado asombrado cuando Emma le ha comentado lo que transmitían sus miradas a Paula y ha intentado dejar claro que eso no era así, pero las asesoras del amor tienen la sensación de que si no le gusta todavía, le va a terminar gustando.

