Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Julen cumple su sueño: tres Pocoyós en el plató de 'Mujeres y hombres'

telecinco.es
Compartir

Emma García ha comenzado el programa comunicándoles a los tronistas que las pretendientas tenían un reto de dibujos animados y ha querido saber cuáles eran los dibujos animados preferidos de los tronista, y ha flipado cuando Julen le ha dicho que los suyos son los de Pocoyó. El tronista le ha confesado que cuando tiene miedo se lo tiene que poner un rato por ejemplo, cuando ve una película de miedo en el cine y cuando llega a casa no puede dormir. Labrador es más de Bob Esponja y Lukas prefiere los personajes Disney.

Carolina ha sido la primera en enfrentarse al reto de dibujos animados y ha bajado las escaleras convertida en Ariel, la protagonista de la Sirenita. Carolina ha elegido la escena de la película en la que la Sirenita ya es humana y está a punto de pasar por el altar con el príncipe. La pretendienta ha realizado un desfile muy original y Lukas se ha quedado sin palabras. A Jesús Reyes le ha gustado la idea y el desfile, pero no le ha podido poner más de un siete porque los detalles del vestido eran demasiado infantiles.

Coral ha querido sorprender a Julen convirtiéndose en su dibujo animado preferido y se ha prepararse un desfile de Pocoyó, para conseguir que el tronista se metiera de lleno en un capítulo de su personaje favorito. A Julen le ha encantado el desfile de Coral y su cara se ha llenado de alegría, pero a Jesús Reyes y casi todos los presentes en plató les ha horrorizado el reto de Carol.

MDSVID20151015_0059

Alexandra también ha querido sorprender a Julen convirtiéndose en Pocoyó y ha empezado muy bien su reto saliendo de una caja llena de peluches, pero le ha entrado la vergüenza y ha parado muy pronto de bailar. Julen se ha quedado frío al ver el pijama que había elegido su pretendienta y lo soso que había sido su desfile, y ella ha intentado arreglarlo volviendo a bailar, pero no le ha servido de mucho. Julen esperaba sentirse de nuevo en un capítulo de sus dibujos animados y no lo ha conseguido.

Al ver que Julen estaba un poco decepcionado con sus dos primero Pocoyós, Emma ha pedido a un tercero que entrara y Paula ha bajado las escaleras dándolo todo. La pretendienta tenía un traje mucho más preparado y ha vestido a Julen de Pato y ha conseguido que la sonrisa volviera a su cara. Al tener por primera vez a tres Pocoyó en plató, Emma ha pedido a las tres chicas que se pusieran juntas para poder comparar sus disfraces y Julen ha tenido clarísimo que la ganadora del reto era Paula. Además, Jesús Reyes ha confirmado que ella fue la primera en aceptar el reto de vestirse de Pocoyó.

Con un espectacular vestido amarillo y una rosa en la mano, Jennifer ha bajado las escaleras y el plató se ha llenado de romanticismo. La pretendienta estaba guapísima y ha conseguido que a Lukas se le pusieran los bellos de punta cuando le ha puesto una careta de Bestia y ha bailado con él una bonita canción. Jesús también se ha emocionado y no ha dudado en darle a la pretendienta una matrícula de honor. Sin embargo, en el plató han vuelto a tener la sensación de que Lukas se estaba forzando a conocer a Jennifer porque físicamente no le transmite nada de nada.

0