Julen: "A Alba ya la he perdonado y confío en ella al 100%"

julen
Julen
Compartir

A Alba ya le he perdonado. Tuve una cita con ella, donde hablamos todo así que ahora guay, por lo que ahora estoy más tranquilo y confío en ella, confío en ella al 100%.

De cara a la final de Steisy, ella lo tiene que ver, tiene que ser una decisión suya, pero sinceramente a mí el que más me gustaba era Alejandro y también Leo. El carácter de Alejandro me parecía más como el de ella, más suelto. Dosel me cae muy bien, pero le veo como más tranquilo, y a lo mejor a Steisy lo que le hace falta es un poco de caña. Y Leo creo que si ha dejado de estar sentado en la grada y ha bajado es porque hay amor.

Con Paula estaba muy enfadado porque interrumpir una cita así como así y encima que no saquemos nada de esta cita, sólo discusiones… pues estoy muy enfadado, pero también creo que todo se puede arreglar.

En el trono estoy a gusto, estoy contento, y en busca del amor. Creo que poquito a poco conociendo a las chicas lo puedo encontrar, además tengo que reconocer que cada día me sorprenden un poco más.