El juego del amor cambia de horario

'Mujeres y hombres y viceversa' de lunes a viernes a partir de las 15:30
cuatro.com
Compartir

Nuevos pretendientes, nuevas expulsiones, citas románticas, citas sensuales y una temperatura del amor que va subiendo día a día, son sólo algunas de las cosas que te esperan cada tarde a partir de las 15:30 horas en Telecinco. Olvídate de echarte la siesta este verano porque el programa más sensual de la temporada adelanta su horario y viene cargado de muchas sorpresas.

De lunes a viernes en este nuevo horario podrás ver cómo evolucionan las conquistas de Marisa, Víctor, Verónica y Luis. El círculo comienza a cerrarse y nuestros tronistas cada vez están más cerca de encontrar a su media naranja.

Marisa parece que comienza a tenerlo claro y por le momento no recibirá a ningún nuevo pretendiente, por lo que parece que la suerte está echada entre sus candidatos. ¿Conseguirá Pedro desmarcarse del todo y dejar atrás a Borja, Jesús y Fran? ¿Alguno de los demás pretendientes nos dará una sorpresa y conquistará a Marisa?

Verónica y Víctor de momento no parecen tener nada claro y seguirán recibiendo pretendientes y volverán a probar suerte en sucesivas citas con sus actuales candidatos. Esperemos que el deseo de conquista no aumente demasiado la tensión entre los rivales por el amor.

Por su parte, Luis seguirá levantando las pasiones de sus candidatas y veremos si este 'francés' de Ponferrada continúa robando besos y rompiendo corazones entre las chicas.

Ya lo sabes, a partir de ya, 'Mujeres y hombres y viceversa' cambia su horario y se adelanta a las 15:30 horas. ¡No te lo puedes perder!