Juanjo vuelve a besarse con dos pretendientas el mismo día
En programas anteriores habíamos visto como se cuestionaba la verdadera personalidad de Juanjo, no sabíamos si era el chico tímido que se sentó en el trono o el tronista lanzado que decidía besarse con sus chicas de dos en dos. El valenciano quiso dejar claro que él necesitaba confianza para soltarse y que él era una mezcla de los dos Juanjos que habíamos visto.
La cosa empezaba muy bien, Juanjo estaba disfrazado de Tarzán y le habían encantado los disfraces de sus chicas, pero la cosa cambió rápidamente. Emma quiso que vieramos un adelanto de la cita que había tenido con Nela, una cita muy divertida en la que tronista y pretendienta se habían vuelto a besar, y en la que Juanjo afirmaba que el beso le había gustado mucho. En ese momento, todas las miradas se dirigieron a Aitziber, que no quería decir nada pero que tenía los ojos vidriosos.
La pretendienta no se podía imaginar que después de la cita que había tenido con Juanjo, él se hubiera besado con otra. Y es que, Aitziber también consiguió probar los labios del tronista en su cuarta y apasionada cita. Todos comenzaron a criticar la actitud del tronista. Y él intentó defenderse, asegurando que estar en el trono era muy complicado y que entendía perfectamente a sus pretendientas, pero no podía hacer otra cosa. La cara de Cristina se estaba descomponiendo y Emma le pidió que hablara antes de que explotara. La pretendienta se intentó controlar y aseguró que entendía los besos, pero que no veía necesario que fueran todos el mismo día. Ella sabía de lo que hablaba porque Juanjo se besó con ella y después aseguró que lo hizo por hacer.
Miriam también tenía algo que decir, y no dudó en decirle a Juanjo que estaba utilizando a Nela porque le habían confesado a ella que se aburría mucho cuando estaban a solas. Juanjo lo negó con rotundidad e intentó hacer entender a los presentes que no le servía de nada tener sentada a una chica que no le gustaba. Fabián y Rafa, le dijeron que si que servía, pero él siguió insistiendo en que sus sentimientos por Nela eran reales, y que Aitziber también era muy especial para él. Nela apoyó a su tronista y le pidió que si eso era verdad fuera él, el que lo dijera.
Rafa tiró una nueva piedra asegurando que le habían dicho fuentes cercanas a Juanjo que él jamás estaría con una chica rumana. Juanjo estaba muy enfadado y no sabía como explicar que él no estaba haciendo ningún papel y que Nela le gustaba de verdad. Muy nervioso quiso dejar claro, una vez más, que estar en el trono es muy difícil y qué hagas lo que hagas te van a criticar.
Las aguas parecían calmarse cuando, Miriam soltó que Juanjo le había contado que a Cristina le olía la boca a tabaco cuando la besó. La pretendienta respondió que era imposible porque ella no fumaba, y se defendió como pudo de las críticas de Rafa Mora. El asesor estaba muy preocupado por una supuesta “halitosis” de la pretendienta, ya que Juanjo las besaba de dos en dos. Cristina comenzó a enfadarse y a atacar a Juanjo, y el tronista no pudo contenerse más y aseguró que tenía algo de ella que contar.
Aitziber estaba aguantando el tipo como podía, pero al ver que Juanjo salía del plató a por un regalo para Nela y que Pipi comentaba que a Juanjo no le gustaba ninguna, se hundió y abandonó el plató llorando. El tronista fue a buscarla y le explicó que era consciente de que la situación era muy difícil, pero que él tenía que vivir su trono para estar seguro de la decisión que fuera a tomar. Aitziber estaba harta de todos dijeran que la veía como una amiga y Juanjo le aclaró que él la veía como algo más. La pretendienta seguía muy afectada, pero tras un abrazo de su Tarzán, volvió a plató.
Todos estaban esperando ansiosos la confidencia que Juanjo tenía sobre Cristina, pero Emma quiso dejar pasar unos minutos para que el tronista pudiera serenarse antes de contarlo. ¿Qué tendrá que decir de Cristina?
0