Gala enviaba fotos en sujetador a Clar
En el programa anterior Gala se cambiaba al bando de Juanjo porque no tenía feeling con Clar y lo mismo hacía Elvira sentándose como pretendienta de Sergio. Lo que parecía un simple cambio de bando ha terminado convirtiéndose en una guerra abierta entre los tronistas y las pretendientas.
Ambos tronistas tenían su primera con sus nuevas pretendientas, sin saber que se convertiría en una cita a cuatro. En un primer momento todos estaban contentos con el cambio, pero los problemas empezaron dejarse en ver en la cena. Clar quería aclarar con todo lo que había pasado. Juanjo confesaba que “no me esperaba el cambio” de Elvira. Clar aseguraba que Elvira nunca había dicho que él no le gustase, pero que Gala sí: “Me dijo que tú no le gustabas y que jamás se cambiaria”. Clar dice que lo que no quiere es que su compañero pierda el tiempo con alguien como Gala: “No vas a ninguna parte con ella”. La discusión entre Clar y Gala iba subiendo de tono entre descalificativos hasta que el tronista soltaba la bomba: “Esta chica se regala mucho. Me enviaba fotos en sujetador”.
Juanjo no daba crédito a lo que estaba escuchando. No entendía que hiciese eso sin ni siquiera conocer a Clar. La pretendienta, entre lágrimas, intentaba excusarse asegurando que ellos tenían ese tonteo y que no se comportaba así: “Esta dejando una imagen de mi muy equivocada. Me ha dejado como una chica fácil y no es asi”. Juanjo, que estaba muy ilusionado con su nueva pretendienta, se iba de la cita totalmente destrozado: “No entiendo nada. Es un marrón con lo bien que estaba y ahora me encuentro con esto. No sé qué hacer con ella.”
Ya en plató, Gala volvía a explicarse intentado que su tronista le entendiese y le diese una oportunidad. Juanjo explicaba que lo que “me molesta es que le envíe las fotos, que haya dicho que no quería conocerme lo entiendo, pero lo de la foto no lo entiendo”. Además, el tronista le echaba en cara a Clar que no se lo hubiese dicho antes y en privado.
Clar se ha disculpado con Gala por haberlo dicho de esa manera y haberlo hecho en público, pero la pretendienta continuaba discutiendo con su ex tronista: “Te faltan unas cuentas lecciones de humildad. Para quedar bien delante de una cámara eres capaz de pisar los sentimientos de una persona”, aseguraba.
“He aprendido la lección y creo que Juanjo sí que confía en mi aunque no me siente apoyada”, continuaba. Juanjo aseguraba que estaba muy bien con ella y salió muy bien de la cita, pero que cuando se enteró le sentó muy mal. “No quiero dejar de conocerla por una foto, quiero darle una oportunidad porque me hace sentir muy bien”.
Pese a la opinión de Clar y del resto de sus pretendientes, Juanjo tomaba la decisión de darle otra oportunidad y que se quedase en el programa pretendiéndole.
Confidencia Rafa
Después de solucionar el problema y de tomar la decisión de que Gala siguiese pretendiéndole, Rafa Mora soltaba una confidencia sobre la pretendienta. Según el gancho, Gala tiene novio, se llama Juanjo y está en el programa para promocionarse y hacer bolos. La pretendienta ha explicado que el chico del que habla Rafa es su ex novio, con el que desde noviembre no tiene relación y que la confidencia es totalmente falsa.
0