Jesús: "No sé si Yanira me llena totalmente"

Jesús: "No sé si Yanira me llena totalmente"
telecinco.es
Compartir

Después de los malos entendidos del programa anterior, Jesús decidió empezar de cero con Yanira y darle una sorpresa. El pretendiente se presentó en una cita en la que la tronista estaba esperando a un nuevo pretendiente, con la intención de arreglar todos sus problemas con ella y demostrarle que él se pone serio cuando las circunstancias lo requieren. Yanira se llevó una gran alegría al verle y se lo demostró. Los jóvenes estuvieron hablando de todo lo que había sucedido y Jesús le dejó claro que no se merecía el trato recibido, y que aunque siempre esté gastando bromas él sabe perfectamente cuando se tiene que poner serio. Entre ellos existe una gran atracción y complicidad, y después de las palabras volvieron los besos y el buen rollo.

Cuando todos pensábamos que Yanira y Jesús habían vuelto a empezar de cero, su relación ha dado un giro de 180 grados. Jesús ha comentado al terminar la cita que tenía dudas y le ha llegado a decir a Yanira que no sabía si lo que estaban viviendo era totalmente cierto. Yanira no le ha dado importancia al comentario del pretendiente y le ha dicho que ella si piensa en él cuando está en su casa, pero en plató han querido profundizar más en el tema. Madre no entiende que una persona que acaba de besar a otro, luego diga que tiene dudas.

Cita Jesús y Yanira (24/09/2013)

Yanira le ha preguntado a Jesús cuales eran sus dudas y el pretendiente ha querido ser completamente sincero con ella: "No sé si Yanira me llena totalmente", ha asegurado. Jesús ha pronunciado estas palabras y el silencio se ha apoderado del plató de 'Mujeres y hombres'. El pretendiente ha querido explicar que necesitaba ser completamente sincero con él y con Yanira. Jesús tiene la sensación de que cuando Yanira le pregunta qué le gusta de ella, él tiene un montón de cosas que decirle, pero que cuando la pregunta es al revés ella le dice que le trasmite cosas, pero que su personalidad no le gusta y así una relación no puede funcionar.

La tronista se ha quedado helada, como todos los presentes, y ha intentado hacerle ver a Jesús que se estaba contradiciendo, pero Jesús sabía perfectamente lo que estaba diciendo. Él cree que si no le gusta su personalidad no pueden tener una buena relación y eso es algo que le ha hecho pensarse las cosas. Yanira no era capaz de comprender la sinceridad del pretendiente y ha explicado que ella es una chica madura y quizás no está acostumbrada a chicos que todavía viven con sus padres. Jesús ha aclarado que tiene veintiún años y que le queda mucho por vivir y madurar, pero que vivir con sus padres no es ningún símbolo de inmadurez.

Yanira se va del plató

La situación no podía ser más tensa. Yanira ha empezado a decir que ya se lo había avisado, que le decía que Jesús le iba a engañar, que se estaba centrando solo en él e incluso, que tenía la sensación de que él la había manejado en todo momento. Jesús se ha molestado y ha explicado que él no había engañado a nadie, que simplemente estaba siendo sincero y que había abierto su corazón porque no quería engañar a nadie. Qué no esté completamente seguro, no significa que Yanira no le guste. La tronista se ha derrumbado y ha salido del plató sin decir nada a nadie. Jesús tenía la sensación de que se estaba exagerando lo que acababa de decir y que igual no se había explicado bien, pero ha decidido salir detrás de su tronista.