Jesús: "Lola y Alex se ven fuera"

Jesús: "Lola y Alex se ven fuera"
telecinco.es
Compartir

Jesús no estaba en plató y había una explicación. Lola le había expulsado durante su segunda cita juntos porque había descubierto que tenía pareja. Pero, ¿qué había pasado?, ¿por qué estaba Lola tan enfadada? Jesús llevó a Lola a una tienda de muebles de cocina para que juntos eligieran cómo sería su futura cocina si fueran una pareja, pero el plan le salió mal.

Cita Lola y Jesús (21/10/2013)

Lola intentó disimular, pero a los pocos minutos de estar con Jesús le preguntó qué quién era Gloria. Jesús le dijo que se trataba de su mejor amiga, pero Lola no le creyó. La tronista había fotos de ambos juntos en el sofá y en actitudes comprometidas que le habían hecho dudar de que la chica no fuera su novia. Jesús le ha dicho que la joven no era su novia, pero Lola estaba muy enfadada y le ha invitado a marcharse por dónde había venido. La tronista tiene clarísimo que Jesús le estaba engañando porque las fotos solo estaban colgadas en el Twitter de la chica y había visto conversaciones de ellos borradas. Jesús estaba sorprendido y aseguró que no entendía el comportamiento de la tronista, insinuó que estaba un poco loca y que se le había subido el trono a la cabeza.

Ya en plató, Emma ha querido que Jesús entrara. El pretendiente ha vuelto para explicarse y demostrar que Gloria es su mejor amiga porque en la cita no se pudo explicar bien. El joven ha venido acompañado de uno de sus mejores amigos y ex novio de Gloria, y estaba dispuesto a enseñar pruebas que demostraban que jamás había tenido nada con la chica y que no lo tendría porque son grandes amigos. Sin embargo, Lola no le ha dado opción de seguir explicando nada. "Una persona que me llama loca no va conmigo a ningún sitio", ha asegurado.

Jesús vuelve para defenderse

Jesús ya era consciente de que con Lola no tenía nada que hacer, pero ha querido pedirle una cita para contarle unas cosas. Emma le ha pedido que no alargara más las cosas y que contara lo que tuviera que contar. El pretendiente se ha armado de valor y ha asegurado que había visto a Lola y a Alex mantener conversaciones de Whatsapp, que se siguen en Twitter y que el pretendiente se había ido en un coche rojo con una amiga de Lola. Jesús estaba afirmando que Lola y Alex tenían contacto fuera del programa. Como era de esperar, los acusados han negado la información y Alex ha explicado que él compartía piso con la amiga de Lola, pero que jamás hablaban de la tronista.

Nadie parecía creer la información que estaba dando Jesús y él ha decidido echar más leña al fuego. Jesús asegura que Dani también cree que Alex y Lola tienen contacto fuera del programa y que lo habían hablado en varias ocasiones. Dani ha comentado que él si no hay pruebas no va a dudar de Lola y Emma le ha pedido a Jesús que si encontraba pruebas no dudara en venir a contárnoslo.