Jenny casi planta a Iván en la cabaña pero con Tito e Isaac se vuelve loca de contenta
Jenny quiso compartir la cita sin testigos en la cabaña con tres chicos. El primero ha sido Iván, el pretendiente acababa de llegar al programa y ya se había ganado un encuentro muy especial. Pero la tronista tenía que decirle algo muy importante, llevaba toda la tarde encontrándose muy mal y no le apetecía mucho tener la cita. Eso sí no ha querido darle plantón y le ha querido explicar ella misma por qué no podían quedarse juntos a solas. "Vamos a contar esto como un mini-encuentro y te prometo que el próximo día te debo la cita sin cámaras", le ha explicado Jenny a Iván.
Jenny cree que su chico es muy inseguro y no está siendo 100 por 100 como él es. "Todavía no estoy viendo el pitbull de Cádiz por ningún sitio", le ha dicho Jenny muy directa a Tito. El pretendiente le ha explicado que él quiere hacerla reír que esté a gusto con él, "quiero que disfrutes en cada momento", le ha asegurado, y por supuesto no le ha sentado muy bien que dividiera su cita entre tres personas. Y como no podía ser de otra manera se han quedado unos minutos a solas... La pareja ha estado muy a gusto en la cabaña del amor, miradas, besos, sonrisas... su cara lo decía todo. Él lo tiene claro si Jenny tiene dos o tres citas más como esta, ella se va con él de la mano. "Ya solo queda dormir la cucharita", le ha dicho, y ella no ha podido evitar reírse...
El último que ha tenido la cita compartida con Jenny ha sido Isaac. La curiosidad ha podido con él y le ha preguntado cómo han sido las otras citas que ha tenido con sus rivales, "no ha pasado nada malo", le ha dicho, con esta afirmación le ha descolocado y le ha hecho pensar que probablemente se lo haya pasado muy pero que muy bien con Iván y Tito. Tras quejarse un poquito de la actitud que tiene Jenny en el plató con los demás chicos, han disfrutado de unos minutos a solas. Y la cosa ha salido muy bien. Lo que sí sabe hacer de 10 Isaac es hacerla reír, y una vez más lo ha conseguido haciendo de gogó.
El 'sí guana' no va con Jenny. La tronista no quiere que sus chicos le sigan el rollo en todo momento en el programa, quiere que si algo no les gusta o les sienta mal, quiere que se lo digan. "Es la actitud que no quiero", les ha dicho categóricamente, "quiero que digas las cosas claras", ha puntualizado. "Que seáis vosotros mismos", les ha pedido o les ha exigido desde su silla. "A mí cuando me dijo Labrador ahí tienes la puerta, cogí y me piré", ha apuntado.
