Jennifer busca a su rey del baile

Hugo ha sido el primer pretendiente de Jennifer en enfrentarse al reto del rey del baile y ha intentado hacer una coreografía al estilo John Travolta, pero lo ha hecho muy regular. Nada más terminar la música, Alejandro ha comenzado a criticar su actuación y Hugo le ha dejado claro que no le había hecho el baile totalmente desganado porque no le había hecho ninguna gracia su comentario. El pretendiente le ha plantado cara al tronista y le ha dicho que él único "pelele" que hay en plató es él. Alejandro y Hugo se han enzarzado en una discusión y Jennifer se ha quedado impasible. Una actitud muy criticada por Nagore, pero que la tronista ha justificado asegurando que quería ver cómo se defendía su pretendiente. Hugo le ha dicho a Alejandro que sí de verdad le gusta la tronista que se siente a competir con ellos, pero el tronista tiene claro que si eso sucede se termina el programa al instante.

Ha comenzado a sonar una música brasileña y Adrián ha aparecido en el plató dispuesto a sorprender a Jennifer bailando capoeira, pero cuando parecía que iba a empezar a bailar se ha frenado en seco y ha dado por terminado su reto. En el plató se han quedado sin palabras y Adrián ha explicado que lo había intentado porque sabe que a su tronista le encanta la capoeira, pero que era muy complicado bailarla. Jennifer ha valorado positivamente el esfuerzo del pretendiente y Jesús también ha querido animarle porque sabe que el pretendiente está de bajón. Adrián tiene la sensación de que se está recordando demasiado su pasado y que se está dando una imagen de él que no se corresponde con la realidad.

Emma ha presentado a Omar como un bailarín profesional y aunque no era cierto, el baile que ha realizado el pretendiente lo ha parecido. Omar ha entrado al plató y el ambiente se ha llenado de alegría y buen rollo. Jennifer estaba feliz con el baile que se ha marcado Omar y no ha dudado en puntuarle con un diez. Jesús también estaba encantado con el desfile de Omar y con el estilismo que había elegido para la ocasión.

Tai ha entrado en el plató con un espectacular movimiento de caderas y derrochando estilazo. El pretendiente está lesionado y ha tenido que improvisar una kizomba en lugar de bailar su plato fuerte, pero ha dado igual porque ha conseguido seducir a todos los presentes. Jennifer estaba encantada con el reto de Tai y ha querido dejar claro que no le había incomodado nada que el pretendiente se acercara tanto a ella durante el baile. Emma ha leído el pensamiento de Jesús Reyes y ha conseguido que el estilista cumpliera su sueño del día: bailar con Tai.

Alejandro ha entrado en el plató convertido en una muñeca hawaiana con un pelucón que no le dejaba casi ni bajar las escaleras. Una entrada y un movimiento de caderas que ha hecho sonreír a la tronista y ha conseguido el objetivo del pretendiente. Alejandro es consciente de que el baile es uno de sus puntos débiles y ha querido compensarlo con sentido del humor.
MDSVID20150811_0099

