Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Jennifer, feliz con sus primeros pretendientes

telecinco.es
Compartir

Max ha sido el primer pretendiente de Jennifer en bajar las escaleras para conocer a la tronista y lo ha hecho con mucha actitud. La tronista le ha notado muy relajado y él le ha explicado que por dentro estaba muy nervioso y le ha contado que se está preparando las oposiciones para policía nacional, que vive en Granada, pero que es mitad árabe, mitad español. Al verle, Marta López ha tenido la sensación de que se había equivocado de trono porque le notaba muy amenerado. Max no sabía lo que significaba ser amanerado y le ha dejado claro que a él no le gustan los chicos, que simplemente tiene su estilo propio. Una opinión que también ha tenido Jesús Reyes al valorar el estilismo que había elegido Max para supuestamente conocer a sus suegros.

Kaleh también se ha puesto una americana para conocer por primera vez a la madre de su tronista y ha bajado las escaleras con una rosa roja en la mano para su tronista. Kaleh le contó a Jennifer que le habían propuesto acudir al programa a cantar pero que él prefirió ir a conquistarla. Jennifer le pidió que le cantase en plató y él no dudó en complacerla.

Todavía no había terminado de bajar las escaleras y a Jennifer, Hugo ya le llamó la atención. ¡Qué guapo Emma!, exclamó la tronista. Tiene 22 años, estudia un curso de aeronáutica y trabaja de camarero. A Maribel, la madre de la tronista, es el pretendiente que más le ha gustado porque dice que es el prototipo de su hija. Lo mismo ha ocurrido con Jesús Reyes, que al valorar el estilismo que había elegido Hugo, le dio con un diez.

Adrián ha bajado las escaleras un poco serio, pero en cuanto Emma le ha dado paso no ha parado ni un segundo de hablar. Está a punto de cumplir 25 años, trabaja en un gimnasio donde es entrenador personal y monitor de todo tipo de actividades físicas. Pero, lo que realmente le gusta a Adrián es la psicología y se ha puesto a escribir un libro sobre el valor de lo imperfecto. El pretendiente quiere comenzar a estudiar psicología y ha participado en programas como 'Conexión Samantha' y 'Sálvame' por haber ganado el título al mejor cuerpo del mundo.

Alex ha bajado las escaleras de 'Mujeres y hombres' y ha iluminado el plató con su gran sonrisa. El pretendiente, no se ajusta al tipo de hombre que estamos acostumbrados a ver en el plató, pero derrocha felicidad y sinceridad por los cuatro costados. Jennifer y su familia se han quedado un poco sorprendidos al verle, pero han cambiado de opinión cuando Alex les ha empezado a contar que estaba estudiando el grado de Administración de empresas pero que se iba a cambiar al de Marketing y Comercio porque no le gustaba nada lo que estaba haciendo. La tronista no tenía claro si le quería conocer, pero Julen le ha animado a que le diera una oportunidad porque Alex le puede aportar un montón de cosas que él resto no parece tener.

Tai no ha necesitado decir nada para llamar la atención de la tronista, pero cuando ha comenzado a hablar ha conseguido gustarle mucho más. Tai es brasileño, pero lleva siete años viviendo en Valencia donde trabaja de coctelero.

Alejandro tiene 24 años, vive en Madrid, trabaja de entrenador personal y le ha regalado a Jennifer una caja de bombones. Ha tenido dos relaciones serias que terminaron con incompatibilidad de caracteres. Jesús Reyes y Jennifer han estado de acuerdo en que Alejandro había arriesgado mucho con su estilismo y que se había equivocado.

Omar tiene 24 años, viene de Alicante y también trabaja de coctelero. Le encanta viajar, ha recorrido gran parte del mundo y le gustaría poder enseñarle otros países a la tronista. Ha tenido una relación seria de cuatro años, pero se terminó por su pareja era muy fría y el busca a una mujer con carácter, pero que le dé un poco de calor. A Jesús Reyes y al hermano de Jennifer les ha parecido un chico muy apropiado para ella.

Alejandro se ha puesto muy serio para decirle a Jennifer que salvo tres pretendientes no le habían gustado el resto de chicos para ella porque tenía la sensación de que eran "unos masca chapas", un comentario que ha llevado a la tronista a ponerse en pie y tomar sus primeras decisiones. Jennifer no quiere hacer perder el tiempo a nadie y le ha dicho a Alex que no le quería conocer como pareja. El pretendiente se ha quedado un poco planchado porque él estaba muy ilusionado en conocerla, pero ha entendido su decisión. Sin embargo, cuando Jennifer ha intentado explicar que ella no era una chica superficial y ha escuchado a su madre decirle que ella sí le hubiera dado una oportunidad a Alex, ha cambiado de opinión. Alex por lo menos va a tener una cita con la tronista.

0