Iván carga contra María: "Sólo va a por el dinero. Ha pasado de ser una chica de pueblo a estar embarazada de un futbolista"

Iván
cuatro.com
Compartir

Me encuentro mucho más cómodo en mi trono aunque a veces sigo sintiéndome raro en plató. Desde el abandono de Anais, una de mis pretendientas favoritas, todo fue cuesta arriba. Para mí fue todo un palo y no me ubicaba con las chicas que tenía. En cambio desde que eché a Paula todo ha ido a mejor.

Diolinda es muy tímida pero tiene que seguir esforzándose al máximo para que yo la conozca. En televisión el tiempo es reducido y tiene que dármelo todo a corto plazo. Laura y Zulema se lo curran muchísimo más y aunque Laura es demasiado frenética y va muy rápido, me va ganando poco a poco. La cita con Zulema fue genial y me transmitió mucho dinamismo y positivismo, pero si hablamos de razones puramente físicas María es mi preferida.

Respecto a Paula he de admitir que no me esperaba que reaccionara de esa forma al saber que la iba a echar. Siempre he tenido desconfianza con ella pero ese día me la creí 100%. La tuve llorando en mis brazos y supe que sus sentimientos eran verdaderos. Me dio mucha pena pero no podía estirar más el chicle.

Anais era muy de mi estilo. Le gustaba el surf, el skate… Compartíamos muchos hobbies. A veces la echo en falta pero el tiempo enfría las cosas. Sólo sé de ella por Twitter. Si vuelve me alegraría pero también me parecería muy injusto. Se ha perdido muchas cosas de mi trono y ha ganado experiencias fuera y sin normas que el resto de mis pretendientas no.

Con Diolinda en la cabaña me fastidió que pusiera el freno por las cámaras. Me faltó cercanía por su parte. La elegí porque así lo sentía y no me arrepiento, tengo que darle más tiempo.

Con mis compañeros de trono estoy muy bien, ya entran en mi esfera personal. Nunca me sentí rechazado por ellos y ahora ya puedo hablar de amistad, son mis amigos.

Además quería pronunciarme sobre la noticia bomba del embarazo de María. Cuando era espectador de su trono la vi y me gustó muchísimo porque pensé que era 100% real y que buscaba el amor. Su final me decepcionó mucho porque eligió a Noel. Para mí su decisión se tradujo en dinero, duraron dos semanas y no pararon de ir a platós a hacer caja. Al mes estaba con Rubén Castro, un figura…

En Las Palmas circulan muchos rumores sobre él y me aseguran que le gusta mucho el vicio en todas sus vertientes. María ha pasado de ser una chica humilde de pueblo a asegurar su futuro teniendo un hijo de un futbolista. Me ha demostrado que sólo va a por el dinero. Creo que ser padre es una gran responsabilidad y que no se puede hacer inconscientemente.