Iván, a Samira: “O todo o nada, juegos no”
En las imágenes inéditas de la visita de Iván al trono de Samira, vimos a David abandonar el plató indignado por la actitud de su tronista y regresar para decirle a la cara a Samira que no entendía que unas veces dijera unas cosas y cuando tenía a Iván delante cambiar completamente de opinión. El pretendiente no consiguió mucho con su arranque de sinceridad porque Samira tiene claro que ella no es ninguna pecadora porque le guste el tronista. Eso sí, la opiniones en plató eran muy variadas, pero la mayoría parecía tener claro que si Iván movía ficha, Samira lo dejaba todo por él.

Samira e Iván han conseguido que Steisy se pusiera muy nerviosa y estallara explicando que no entendía que dos personas a las que les tiemblan las piernas al estar juntos, no se dejaran llevar por sus sentimientos por no perder el trono. Steisy ha pedido a los tronistas que fueran sinceros con sus sentimientos o cortaran el tema y dejaran claro que a ambos les importaba más el trono que lo que estaban sintiendo. Samira e Iván se ha quedado de piedra y han intentado argumentar su actitud asegurando que de momento solo tenían una atracción física.

En un arrebato de sinceridad y porque Samira e Iván le estaban poniendo de los nervios al no dejar llevar por sus sentimientos. Steisy se ha puesto en pie para reconocer que estuvo tentada de ir al trono de los chicos a besar a Cristian y le ha mandado un mensaje al tronista: "Cristian estás más bueno que el pan". Eso sí, ha reconocido que el tronista le gusta mucho, pero no lo suficiente para poner en peligro lo que tiene con sus pretendientes ya que solo se trata de una atracción física.

Todo el mundo sabía que Iván estaba enfadado y que a Samira le gusta mucho el tronista, pero nadie tenía claro a qué habían venido al trono de Samira e Iván ha sido muy claro. Mirando a los ojos a Samira, le ha dejado que él había venido a decirle: "O todo o nada, juegos no". Sin embargo, parece que ninguno de los dos está dispuesto a dejar su trono.
Al ver las imágenes inéditas de la visita de Iván y la repercusión que tuvo entre sus pretendientas, Samira ha querido pedir disculpas al tronista y a sus chicas porque su intención no era hacer daño a nadie. Samira quiere volver a hablar con Iván porque le gusta dejar las cosas cerradas, pero en esta ocasión ha sido sincera y ha dicho que no quería dejar el trono por él porque no quiere desaprovechar la segunda oportunidad que le han dado, de la cual está muy agradecida, pero no sabe si lo hubiera hecho en su primera etapa de tronista. Samira necesita un poco más de actitud de Iván, pero le agradece el haberse dado cuenta de que sus chicos le gustan.
