Iván, destrozado: “He sido un pelele, Anais tenía una aventura fuera”
Al ver su última cita con Anais, Iván no ha dudado en explicar que había sentido vergüenza y humillación al verse hablando de ella. Cree que Anais le ha manejado como a un títere porque le ha llegado una información que demuestra que Anais se ha reído de él y de todo el mundo. Lleno de rabia, Iván ha intentado dejar clara su postura porque la información que le había llegado era real, ya que se trataba de grabaciones dónde se escucha la voz de la pretendienta. Anais al principio se ha quedado muy sorprendida, pero al saber que se refería a unas grabaciones rápidamente se ha dado cuenta de a qué se refería el tronista. La pretendienta ha contado que había estado hablando con el supuesto club de fans oficial del tronista tras marcharse del programa por motivos de ansiedad y que le habían estado apoyando. Pero antes de seguir explicándose, ha empezado a decir que a ella también le habían llegado informaciones de Iván y el tronista se ha enfadado mucho. No está dispuesto a admitir que diga mentiras sobre él porque se quiera marchar del programa por la puerta grande.
Emma ha querido que Iván rompiera su silencio de una vez y explicara de qué se había enterado. "He sido un pelele, tenía una aventura fuera", ha asegurado el tronista muy enfadado y con la sensación de que se habían reído de él. Anais ha optado por defenderse negándolo todo y asegurando que por ahí no iba a pasar. Sin embargo, a la pretendiente no le han quedado muchas opciones de defensa porque Marta López le ha pedido que dejara de mentir porque tenía trascritas las conversaciones con el chico del que hablaba Iván (un miembro del club de fans de Iván). Unas conversaciones que Iván había escuchado y en las que Anais dejaba claro que abandonó el programa porque el joven lo estaba pasando muy mal al verla junto a Iván. La pretendienta ha intenta aclarar que eso no era del todo cierto y que ella no había visto a ese chico en ningún momento y que se trataba solo de una relación telefónica, pero Iván y Marta no paraban de interrumpirla para pedirle que dejara de mentir porque a una persona con la que no tienes nada no la envías fotos tuyas desnuda.
MDSVID20150317_0061
Anais ha reconocido que existió un tonteo con uno de los miembros del club de fans de Iván, pero también ha intentado explicar que el joven había ido diciendo que la iba a hundir por haber vuelto al programa. Una vez más ha intentado explicarle a Iván como habían sucedido los hechos asegurando que no había tenido nada con él y las cosas no eran como ellos las estaban contando, pero Marta ha querido saber por qué le había enviado fotos suyas desnuda a una persona como la que no tenía nada. Anais ha intentado negarlo, pero al saber que había una foto suya muy subida de tono, se ha roto y ha abandonado el plató llorando y asegurando que por ahí no iba a pasar.
Anais ha regresado al plató hecha un mar de lágrimas y confirmando que había tenido una relación de whatsapp con el nombrado chico, pero en lugar de centrarse en explicar los motivos de esa relación, ha empezado a asegurar que Iván había tenido contacto con Samira fuera del programa y le ha pedido a Iván que contara que él sabía que ella iba a regresar. Iván se ha vuelto a molestar y le ha pedido que dejara de echarle tierra encima porque no iba bien encaminada. Un pelín más tranquila y con la ayuda de Emma, Anais ha contado que Iván siempre le ha gustado y que decidió volver al programa porque se dio cuenta de que el tronista le gustaba más que el chico con al que ni había visto en persona. Asegura que en todas las conversaciones que ha tenido con el miembro del club de fans, siempre ha salido el nombre de Iván y que siempre le había dejado claro que a ella le gustaba mucho. Una situación que parecía dejar claro que el joven había soltado toda la información a modo de venganza.
Emma ha intentado explicar que aunque Anais e Iván lo hubieran hecho muy mal, esta situación les había servido para darse cuenta de lo mucho que se gustan. Iván no puede entender qué ha visto Anais en ese chico que no haya visto en él cuando le tenía cerca y ella, destrozada, le ha explicado que el joven la apoyó cuando estaba mal y que poco a poco la fue engatusando, pero que quién realmente le gusta es él. Al verla tan alterada, Emma ha querido frenar la situación e Iván ha explicado que a él le gusta muchísimo Anais y que le había abierto su corazón, y por eso se sentía así de mal. Además, ha asegurado que él no quiere ver así de mal a Anais, pero que no podía hacer nada porque la situación estaba así.
Tras unos segundos sin poder dejar de llorar, Anais se ha armado de valor y le ha pedido perdón a Iván si se había sentido defraudado, ella lo siente de corazón, pero sigue asegurando que las cosas no son como se las han contado. Iván ha aceptado sus disculpas, pero ha explicado que él daño ya estaba hecho y que se había dado cuenta de que él estaba más feliz cuando tenía un muro y no confiaba en sus chicas. Anais estaba totalmente destrozada y aunque quería, no era capaz de articular palabra para seguir hablándole a su tronista y Emma ha querido que Paola, su mejor amiga en plató, le echara una mano. Paola, también con lágrimas en los ojos, se ha levantado a abrazarle y ha dicho que ella sabía que Anais sentía por Iván y que si no había vuelto antes al programa era por orgullo.
Continuará...
0