Iván: "Si me apetece, me levanto, cojo a Ruth y le planto un beso. Porque yo soy así"

Iván: "Si me apetece, me levanto, cojo a Ruth y le planto un beso. Porque yo soy así"
telecinco.es
Compartir

La cita que ha tenido Ruth con Massimo ha marcado un antes y un después en su trono tras ver cómo Iván se ha colado en el encuentro. "Quiero cerrar esto porque no me está haciendo bien", ha dicho la tronista. Según Emma, a Ruth le falta fuerza, "una cosa es querer y otra es poder", ha subrayado. Nagore se ha puesto del lado de Massimo porque no le ha gustado nada la actitud de ninguno de los dos tronistas, "dos ridículos".

Ruth: "Me siento utilizada por Iván"

Cuando Iván aceptó el trono, "casi, casi tomo una decisión", ha explicado, "la de marcharme con él", a ella lo único que le hacía falta era saber si quería más la silla o a ella. La tronista le pidió dos semanas y cinco minutos pero no se lo dio, "me sentí utilizada", ha subrayado, le da mucha pena todo porque Iván le ha gustado y le gusta, "tengo muchas ganas de salir de aquí con una pareja pero con esto me cuesta", ha añadido. Por otra parte, Iván también se siente utilizado por ella.

Nagore, sobre Iván y Ruth: "Me han parecido dos ridículos en la cita"

Tras ver la cita de Iván y Dayanna, David Morales ha expresado que no entiende la atracción tan repentina que siente por su nueva pretendienta, "creo que estás utilizando a esta chica porque tiene una bonita apariencia, es guapa, pero realmente no la conoces absolutamente nada para sacar esas conclusiones y para fingir esa magia para darle rabia y darle celos a Ruth que es por quien sientes de verdad", ha explicado el gancho. A lo que el tronista ha contestado que él no tiene que darle celos, él si quiere y cuando quiere, le da un beso. "Tiene una jeta", ha apuntado Ruth.

Ruth: "Me siento utilizada por Iván"

Mientras veían la cita de Iván y Dayanna, Ruth ha tenido un encontronazo en el plató con Ángel, por eso, ha pedido a Emma salir fuera, se sentía muy agobiada por la situación. Nagore ha explicado detalladamente lo que ha ocurrido entre los dos, "le ha dicho al pretendiente, 'Ángel cambia la cara' y él ha contestado, 'al final me voy a pirar", ha descrito, sus formas no han sido las adecuadas, "no está bien que trates así a los demás", ha añadido la asesora. A continuación, se ha ido fuera del plató.

Ruth pide, entre lágrimas, salir del plató porque está muy agobiada

Al principio del programa, avisábamos que el trono estaba muy revuelto y no íbamos del todo desencaminados. Ruth ya no puede más, estar al lado de Iván y su relación en el trono con él le está haciendo mucho daño y no solo a ella, también a sus pretendientes. Tras unos minutos cogiendo aire fuera del plató, la tronista ha puesto en orden sus ideas y ha zanjado de esta manera el tema con su expretendiente, "quiero dejar a todo el mundo claro que el tema con Iván se acabó".

Ruth: "Quiero dejar a todo el mundo claro que el tema con Iván se acabó"