Isaac y Triana, del enfado a la reconciliación
La química que existe entre Triana y Carlos es evidente y en las citas que han tenido, han saltado chispas. Los besos han estado a la orden del día y esto no lo ha podido aguantar Isaac. Estas imágenes han provocado más que un enfado, sino que el tronista directamente ha abandonado el plató para recapacitar y pensar sobre todo lo que ha pasado.
Mientras que Isaac estaba solo, Triana se ha derrumbado en el plató, "le veo enfadado o molesto conmigo por algo y quiero preguntarle porqué reaccionó así", ha dicho. Ella ha intentado un acercamiento pidiéndole una cita, pero él se la ha negado. Ellos sabían que tras anunciar que se querían conocer, iba aser muy difícil a partir de ese momento su relación, cada uno de ellos iba a tener que soportar las citas de ellos. "No me arrepiento de los besos con Carlos pero no pensaba que me iba a afectar tanto", ha asegurado Triana.
¿Existe un pacto mverbal entre Triana e Isaac de no besarse con nadie?
Según Antonio David Flores, podría haber un pacto entre ellos, ella lo ha negado, pero cuando ha entrado Isaac en el plató ha confesado que sí que hay un pacto, "de hecho había una azafata", ha dicho el tronista. Nada más entrar en el plató, Isaac ha saludado una a una a sus pretendientas pero no ha mirado a los ojos a Triana. Ella le ha pedido que lo hiciera, "ahora no", le ha dicho. "Hemos dicho que estábamos conociendo a personas que podía pasar esto, no quiero que estés así conmigo, no puedo", y nada más pronunciar estas palabras, Triana se ha ido llorando del plató tras la negativa de Isaac.
Pero, ¿qué es lo que más le ha molestado a Isaac, que se haya besado con Carlos o que haya habido un pacto de no besarse y lo haya hecho? Parece que más lo segundo, la palabra y no la actitud. Triana no iba adejar las cosas así y ha vuelto para pedirle perdón a su tronista, "creo que no me merezco esa actitud por su parte, se está riendo de mí, no quiero arrastrarme por nadie, ya lo pasado bastante mal y le he pedido perdón por haberle fallado de esa manera pero tampoco me merezco esa actitud", le ha dicho. Y después de mirarse, ha llegado el abrazo.
Triana se encuentra mejor pero quiere tener una cita con Isaac para hablar más detenidamente y profundizar sobre lo que les ha pasado.
