Isaac, a Mery: "Has hecho un papelón"

La pretendienta ha pedido la palabra nada más ver la cita de Isaac y Amanda, para dejar claro que ella ha podido mentir con el tema de Manu, pero que jamás había hecho un papelón porque sus sentimientos por Isaac eran reales. Isaac se ha puesto en pie para dejarle claro a Mery que él sí piensa que ha hecho un papelón y que para intentar que no saliera lo de Manu le intentó llevarle al límite en muchas ocasiones para que la expulsara. Mery ha intentado cambiar de tema rápidamente y ha dicho que Amanda tuvo una gran discusión con Paula fuera del plató, y que se pusieron peor que Samira y Steisy. Amanda ha intentado defenderse y ha contado que Paula le estaba explicando a Mery cómo es el tronista en el tema sexual.

Emma ha querido saber qué le pasaba a Isaac para que estuviera con Mery peor que cuando se enteró de que había tenido algo con Manu Sempere y le dio una nueva oportunidad. El tronista ha explicado que cuando está con Mery en las citas no puede dejar de pensar en lo que tuvo con el expretendiente y que cuando cierra los ojos ve "al rubio", como él le llama. Mery sabe que se ha equivocada y que encima lo ha hecho con un chico al que Isaac no soporta, y el tronista cree que ella era consciente de su rivalidad con Manu antes de tener algo con él. Isaac ha dejado claro que la segunda oportunidad se la ha dado a él y que es él el que tiene que intentar perdonar a Mery, pero no sabe si lo conseguirá.

Mery se fue a la playa y decidió mandarle un romántico mensaje a su tronista. La pretendienta escribió una piedra con sus nombres y la escondió para que algún día puedan ir juntos a buscarla e incluso, terminó el vídeo diciéndole al tronista "Te quiero". Sin embargo, Isaac se ha quedado frío al ver el vídeo y las declaraciones de Mery. Ha vuelto a comentar que él problema le tiene él y que ella no puede hacer nada para cambiarlo. Isaac no sabe si va a ser capaz de olvidar que Mery traicionó su confianza y necesita más tiempo.
