Isaac muy decepcionado: "Mi casting está más abierto que nunca"
Las pretendientas de Isaac han desfilado vestidas de geishas y cuando hemos visto que el tronista no quería ni valorar a Sara, nos hemos dado cuenta de que algo estaba pasando. La actitud de Isaac con Mery ha sido la misma y ella ha pedido ver su cita para que entendiéramos lo que estaba pasando. El tronista se ha dado cuenta de que la amistad de Sara y Mery es mucho más intensa de lo que él imaginaba y se ha llevado una gran decepción. Ya no está seguro de lo que siente por él, ni de que no se esté cubriendo las confidencias la una a la otra.
Sara ha dicho que le parecía fatal lo que había pasado en la cita de Isaac y Mery, y ha intentado explicar que ella fuera del programa no tendría una relación con Mery, pero que dentro las cosas son diferentes y que se han hecho amigas porque se tienen que apoyar. Mery ha intentado aclarar que ella no tenía nada que ocultar, pero Isaac no se lo cree porque le han llegado muchos rumores de que se ha saltado las normas. El tronista no va a contar nada hasta no estar seguro, pero no quiere que Mery se vuelva a sentar en una silla normal. Mery ha dejado claro que ella no esconde nada y que si supiera que Sara tiene algo que contar ella sería la primera que la delataría.
Isaac está muy decepcionado con sus dos pretendientas favoritas y ha decidido sentar a Sara y a Mery en las sillas calientes. El tronista ha comentado que después de pedir a sus chicas que no volvieran a ir al mismo local que él, se ha vuelto a encontrar a Sara. La pretendienta ha explicado que fue pura coincidencia y que no habló con él, pero Isaac tenía otra versión. El tronista asegura que ella no le habló, pero que sus amigas si fueron a molestarle. Sara ha explicado que ella no sabía nada de eso, pero a Isaac ya no le resulta fácil creerla. Luismi, como amigo de Isaac, le ha aconsejado que empiece su trono de cero porque le consta que el tronista lo está pasando mal. Las pretendientas no se podían creer lo que estaba pasando y no sabían ni qué decir.
Emma se ha dado cuenta de que Isaac se estaba riendo por no llorar y le ha comentado que le han entrado ganas de darle un abrazo. Un abrazo que se ha levantado a darle Raquel, la pretendienta de Ángel que es amiga suya. Raquel estaba muy emocionada porque está viendo sufrir a su amigo. Sabe que le cuesta muchísimo abrirse y que ahora que lo estaba haciendo se ha llevado una gran decepción. Sara ha interrumpido el momento porque no podía creer que después de ver cómo estaba con él en las citas no se creyera que siente por él, pero Isaac le ha dejado claro que no se lo cree en absoluto.
MDSVID20140612_0059
Isaac tiene la sensación de que alguien está manejando los hilos o aconsejando a Sara, y cree que esa persona puede ser Pascual. Sara se ha quedado muy sorprendida y lo ha negado, asegurando que ella no soporta a Pascual, extronista y novio de su hermana. Ante esta situación, Nagore ha apuntado que quién podía estar aconsejando a Sara es Alessandro, algo que a Isaac también le ha parecido posible. Todo el mundo tenía muchas teorías sobre lo que estaba pasando, pero las pretendientas estaban muy calladas y eso hacía sospechar. Sara ha intentado explicar que ella ya no sabía que más hacer para que Isaac creyera en sus sentimientos y que si no hacía nada era porque sabía que él la iba a rechazar.
La tensión iba en aumento y Sara se ha alterado por primera vez en el programa. Quiere dejar claro que ella estaba en 'Mujeres y hombres' únicamente por Isaac. Asegura que no ha visto ningún otro trono y que no tienen ninguna otra intención viniendo a la tele. Incluso, ha llegado a pedir al programa que no la pagara porque ella solo quería quedarse para demostrarle a Isaac que sus sentimientos por él son sinceros.
0