Hugo, sobre su final con Sofía: “nos dimos cuenta de que los dos nos hacíamos falta”

Respecto a la salida del trono de Sofía y mía, la verdad es que no teníamos nada pensado. Me di cuenta poco a poco que ya no podía seguir, que el objetivo de este programa es enamorarse, y yo ese objetivo lo había conseguido, me había enamorado de Sofía y de una manera u otra ya lo tuve que expresar, lo tuve que decir y así fue.
Es una situación muy complicada, sentir que los dos nos hacemos falta, que estamos enamorados y estar en esa situación de estar conociendo a su vez a otras personas, pues ya se hace muy difícil, pero ahora estoy muy feliz, muy contento.
En cuanto a la idea de vivir juntos, bueno, yo soy de Cádiz, del Puerto de Santa María, y ella vive aquí en Madrid, pero sí que lo tenemos pensado. A ella le gusta mucho el sur, le gusta Cádiz, y yo encantado, ¡ojalá que se venga al Puerto! Tenemos pensado alquilarnos un pisito, y empezar una vida juntos e intentarlo, porque yo creo que todo esto merece la pena.
Aprovechando que el 12 de agosto es mi cumpleaños me encantaría irme de vacaciones con ella, irme a un sitio bonito, guay, desierto, donde estemos los dos, donde nadie nos moleste, que no nos tengamos que comer la cabeza por nada y bueno, no sé el sitio, porque no lo hemos decidido todavía pero vamos a coger la bola del mundo, le daremos la vuelta y a elegir un sitio.
Respecto a su madre, nos llamamos el otro día y la verdad es que no le hizo mucha gracia y me dijo: “a mi hija no te la lleves para Cádiz”, y la verdad es que va a ser un poco complicado, Mayte se tiene que dar cuenta que ella es una mujer ya y que tiene que tomar sus decisiones por su propio pie, y si decide empezar una relación o una vida junto a mí, yo creo que es una cosa que la tiene que aceptar porque es natural, son cosas de la vida.
En cuanto a mi expretendientas, la verdad es que se lo tomaron muy mal, no he tenido tiempo de hablar con ninguna pero me dio un poco de pena por la situación porque ellas creían que yo les había tomado el pelo, que me había reído de ellas, pero para nada. Simplemente yo cogí el trono y yo dije desde un primer momento que sentía por Sofía, y tenía la esperanza de que empezando el trono, conociendo a otras chicas me iba a sacar a Sofía de la cabeza, pero me di cuenta conforme pasaban los programas de que eso era imposible, que ya podían venir más chicas, que eso no lo iba a lograr nadie.
