La granadina más sexy
Le gusta mucho el deporte, sobre todo el spinning, además de leer, el cine, bailar salsa y los animales. Para tener una cita en Madrid, la granadina se queda con la Latina, el Retiro y la Plaza Mayor y un paseo por la calle Serrano. Su momento más feliz fue, "al estar enamorada. Todo me parecía bueno y estaba siempre contenta y en otro mundo"
Se considera una persona optimista, humilde, con buen corazón, pasota, no muy responsable, que deja todo para el final, divertida, sincera, indecisa, dependiente a la vez que independiente: "Se estar sola perfectamente pero cuando tengo a alguien me dejo llevar, soy equilibrada, cabezona, no soy orgullosa, se cuando tengo que pedir perdón, materialista y un poco superficial".
En su currículum sentimental datan dos relaciones, una más seria que duró varios años y otra algo más corta que sólo duró siete meses. Ya estuvo en 'Mujeres y Hombres' para conquistar a Abraham, pero ahora, como tronista, busca a "alguien que me haga sentir, que lo vea y me tiemble todo el cuerpo, que me haga vibrar solo quiero eso, que me llegue a gustar alguien."
0