Gala y Toro protagonizan un beso de película

Gala:"No hice lo que me apetecía, y lo voy a hacer ahora"
telecinco.es
Compartir

La cita de Gala y Toro no ha sido como él esperaba. Mucho feeling pero en el momento clave del encuentro, la nueva tronista no quiso precipitarse y le hice la cobra. Toro, un poco decepcionado, se marchaba. La explicación que ella le daba no le convenció en absoluto pero al final de la cita, entre broma y broma, el pretendiente le robaba un pequeño beso.

Pero en el plató Gala quería arreglar lo que había sucedido, "con Christian tengo algo muy bonito y tengo miedo de estropear y en realidad, no hice lo que me apetecía y lo voy a hacer ahora", ha explicado Gala. Y de repente, la tronista ha tomado la iniciativa y le plantado un beso de película. "A nosotros nos ha encantado", ha afirmado Emma.

La indignación se dio entre los pretendientes. José Luis ha sido el primero en levantarse e irse del plató. Miguel, muy dolido, le ha increpado a la tronista por esta actitud, "me parece una falta de respeto que hagas esto en plató". Gala no le dejaba casi hablar y le ha dicho que si no estaba dispuesto a aguantar esto, "te puedes ir".

Mientras, José Luis esperaba fuera. Muy herido, ha escuchado las explicaciones de la tronista. Gala ha intentado convencerle de todas las maneras posibles, "me he dejado llevar". Pero, él no ha aceptado sus argumentos, "no tengo por qué aguantar esto, me parece una falta de respeto total", le ha espetado.

Gala, a Jose Luis:"No seais tan radicales"

José Luis sabe que esto podía ocurrir pero no consiente que sea en el plató delante de sus narices. "No me apetece para nada estar ahí, en caliente no razono", le ha explicado. Su dolor era patente, "no puedo ni mirarte a la cara". Gala se ha disculpado, "te pido perdón pero no te vayas. No te lo puedo pedir de otra manera".

Pero José Luis por ahora no es capaz de aceptar lo que ha ocurrido y prefiere pensar hasta que se le pase. Emma les ha propuesto tener una cita después del programa para ver si pueden llegar a un punto en común.

Gala, molesta, ha explicado que este malestar entre sus pretendientes no le parece bien, "lo que me toca las narices es que si el beso lo recibierais vosotros no os importaría, os parecería estupendo. Me siento juzgada", ha finalizado.