Gala se queda sin su 'mojo picón'

telecinco.es
Compartir

Después de saber que dos de las pretendientas de Clar habían estado a punto de llegar a las manos y de que otras dos podían haber tenido una relación sexual, Emma se dirigió a Peque: “Hay una cosa que te quiero”, le afirmó antes de ponerle un vídeo en el que Juanjo se equivocaba de nombre y la llamaba Gala.

Pero esta no iba a ser la única ocasión en la que saliera a relucir el nombre de la pretendienta en plató. Juanjo la había mencionado nada más besar a Peque, Virginia la mencionaba al pedirle a Peque que no tirara la toalla, y hasta la misma Emma llamaba Gala a Peque. Gala ya no estaba en el programa pero todo el mundo la seguía teniendo en su cabeza eso sí, solo la tenían de forma positiva Pipi y Rafa Mora.

Emma quiso poner punto y final a la historia de Gala y dio paso al vídeo que la pretendienta grabó después de contar que había tenido una noche de pasión con Noel ‘mojo picón’ y éste había terminado desnudo dentro de un armario Entre lágrimas Gala pedía perdón por su actuación y se mostraba muy arrepentida por la decepción que había ocasionado al programa y a su tronista. Sin embargo, no dejaba de repetir que Noel le había dado mucha comprensión y ella simplemente se había dejado llevar.

De vuelta al plató, Emma le concedió el deseo a Pipi de hablar con la pretendienta. Gala estaba al otro lado del teléfono. La voz de Gala hacía pensar que las cosas no le habían ido tan bien como ella imaginaba. Emma quiso saber que tal estaba su relación con ‘mojo picón’ y la pretendienta esquivaba la pregunta una y otra vez. Gala hacía hincapié en que lo pasaba muy mal cuando veía a Juanjo besarse con otras chicas y que eso le había quitado la ilusión de seguir conociéndole. El tronista decidió mantenerse callada hasta que no pudo más.

Juanjo no entiende que Gala intente dejarle a él como el culpable de que ella se haya ido con otro hombre. Gala insistía en que Juanjo no la tenía en consideración y con la voz entre cortada afirmaba que se había equivocado: “Soy muy impulsiva y me deje llevar”. Juanjo cada vez se enfadaba más y le repetía que el programa llevaba mucho tiempo y ella sabía perfectamente a lo que se iba a enfrentar en el plató. Incluso, le volvió a repetir que su único interés en ‘Mujeres y hombres’ habían sido los bolos.

Pero… ¿Qué había pasado con ‘mojo picón’? Todo el mundo estaba deseando saber si Gala seguía con él o no. Finalmente Gala terminó contestando a la pregunta y aseguró que entre ellos no había nada pero que seguían hablando por teléfono. La jugada no le había salido a la pretendienta como ella esperaba. Noel ya no parecía tan interesado y atento con ella.

Juanjo quiso aportar un nuevo dato sobre el engaño de Gala al programa y a su persona. Al tronista le habían comentado que la historia de Gala y Noel no fue fruto de la casualidad, sino que llevaban un mes de tonteo. Juanjo seguía muy enfadado con Gala y no tenía ninguna gana de volver a confiar en ella.

Peque recibe amenazas que la piden que deje el camino libre a Gala

La pretendienta se derrumbó en su cita con Juanjo y le explicó que estaba recibiendo amenazas. Según Peque alguien le había llamado por teléfono amenazándola si no dejaba el camino libre a Gala, le habían insultado en diferentes redes sociales e incluso, se habían creado un perfil falso con su nombre en Twitter. Una situación delicada y muy desagradable que el tronista reprochó de forma tajante.

La información no gustó nada en plató y quisieron saber más. Nadie podía entender que haya gente capaz de hacer algo así, gente capaz de hacer un daño gratuito. Peque volvió a contar la historia de las amenazas asegurando que se había puesto en contacto con un amigo policía para denunciar la llamada, pero que al tratarse de un número anónimo no se podía hacer mucho. También había tomado las medidas legales correspondientes para denunciar el perfil falso de Twitter.

Juanjo y los presentes mostraron todo su apoyo a Peque y denunciaron el hecho. Además, Juanjo pidió a Miriam y a Rafa que tuvieran cuidado con los calificativos gratuitos que regalaban a las chicas porque pueden tener sus consecuencias, “no voy a permitir que se insulte o menosprecie a ninguna de mis chicas”, aseguró Juanjo.

Pero Miriam parecía la única que no daba demasiada importancia a las palabras de Peque. La asesora del amor comenzó asegurando que ella no es amiga de criticar a la gente por su físico y que si lo había hecho pedía disculpas. Pero que si ella decía las cosas era porque estaba convencida de que Juanjo no sentía nada por Peque y la estaba engañando. Además, añadió que las amenazas que recibía Peque no eran tan graves porque a ella la pasaba frecuentemente: “A mi también me llaman a las cinco de la mañana, pero quitas el sonido del móvil y ya está”.