Gaby, a Tony: “Tu novia te ha engañado con otro, con otro no, con otros”

Gaby, a Tony: "Tu novia le ha engañado con otro, con otro no, con otros"
telecinco.es
Compartir

Tony no estaba nervioso porque Oriana fuera a entrar al plató porque ya había coincidido con ella en otros platós de televisión. El extronista ha explicado que cuando ha visto a Oriana ella estaba más pendiente de su móvil que de él, algo que le ha sorprendido bastante. Oriana y Tony han hablado por teléfono y en persona sobre la supuesta relación que ella ha mantenido con Adrián de 'GH' cuando él estaba en la isla.

Tony decepcionado: "Oriana está más pendiente del móvil que de mí"

Aguasantas ha entrado en el plató para contar que la noche anterior se había encontrado con Oriana en la estación, que la notó muy decaída y que estaba esperando a Tony para darle una sorpresa. Oriana recibió a Tony con un oso gigante lleno de corazónes, pero según Tony su reacción fue muy fría. Tony esperaba que Oriana le demostrara sus sentimientos desde que salió de la isla, pero ella había tenido comportamientos que no le habían gustado nada y que se alejaban bastante de hacerle sentirse especial para ella. Tony ha contado que Oriana se puso a llorar al ver que él estaba muy frío y que la dio un abrazo porque no le gusta verla llorar.

Aguasantas: "Anoche me encontré a Oriana en la estación que estaba esperando para darle una sorpresa a Tony"

Los padres de Tony también estaban en el plató y han querido dar su opinión sobre todo lo sucedido. Pina piensa que si Oriana tiene un poco de vergüenza debería entrar en el plató con la cabeza gacha después de como se ha comportado, pero no sabe lo que va a pasar porque desde que salieron del plató al última vez, Oriana se ha portado muy mal con ellos. Oriana llegó a acusar a Pina de haberla aconsejado para que su hijo luego tuviera más tiempo de hacerse un montón de platós. Además, la madre de Tony ha explicado que Oriana abandonó la casa que compartía con su hijo sin despedirse ni si quiera de ella. Un gesto muy feo que ha marcado el final de la relación entre Pina y Oriana. La madre de Tony ya no quiere que su hijo vuelva con Oriana.

Pina, sobre Oriana: "Se ha portado muy mal, dice que yo le he aconsejado para darle tiempo a mi hijo de ir los platós"

Pina tienen completamente cerrada la puerta a una reconciliación con Oriana a título personal. La madre de Tony siente que ella se ha comportado como una madre con ella y no ha sentido que ella fuera una hija con ella. Además, Pina ha comentado que no le gustaba el comportamiento que había tenido Oriana con su hijo Tiziano. Le ha tachado de falso cuando a ella en su casa le han tratado como una reina. Tony ha querido matizar esto explicando que su padre llevaba a Oriana a los bolos cuando él estaba en la isla. Antonio, el padre, ha comentado que él le sigue teniendo mucho cariño a la que fuera la novia de su hijo y que independientemente de lo que pase entre ellos, Oriana puede contar con él cuando lo necesite. El padre de Tony no ha estado tanto con Oriana y se ha enterado de sus actitudes por las palabras de su mujer y sus hijos.

Pina, sobre Oriana: "A mí me ha fallado porque yo le he dado mi corazón"

Al ver las imágenes de 'Supervivientes' en las que ella defendía como mucha intensidad a Oriana, Pina ha comentado que se sentía ridícula y que si pudiera volvería atrás parar borrar todo lo que ha pasado. Si la madre de Tony hubiera sabido lo que iba a pasar con Oriana se hubiera quedado calladita, pero en ese momento sintió que estaban atacando a alguien a quien ella consideraba como su hija y actuó de corazón. Pina se ha dado cuenta de que aunque ella la estaba defendiendo, Oriana seguía apostando por su amistad con Gaby. Incluso, ha comentado que Oriana se puso como loca con Marta López y que no lo hizo con Adrián o Gaby, y que cuando ella le preguntaba porque les hablaba, Oriana le decía que era una cuestión de educación.

Pina: "Me siento ridícula"

Gaby ha entrado en el plató y Tony no se ha ido como sus padres que no querían coincidir con una persona que les ha faltado al respeto, pero ha dejado claro que él no tenía nada que hablar con ella. Gaby no entendía muy bien nada porque asegura que sabe que Tony es consciente de que ella era la persona que tenía que intervenir entre Oriana y él cuando se enfadaban. Gaby tiene claro que ella nunca ha malmetido en la pareja y que él único problema era que a ella no le caía nada bien el extronista. Gaby no sabe si Oriana está enamorada de Tony, pero sí que Adrián le gustaba mucho y que la utilizaron de tapadera para sus encuentros mientras que Tony estaba en la isla.

Gaby estaba intentando explicar la relación que Oriana tenía con Adrián, pero Tony no paraba de hablar y en un momento de enfrentamiento, él le ha dejado claro que era su programa y que no se tenía que callar porque ella estuviera hablando. Llegados a este punto, Gaby ha soltado una bomba. La examiga de Oriana le ha dicho a Tony que el único problema que existía era que tenía que asumir que su novia le había puesto los cuernos con otro, bueno mejor dicho, con otros. Una información que hasta ese momento Gaby se había guardado.

Gaby, a Tony: "Yo nunca he malmetido, pero nunca me has caído bien"

Tras ver la intervención de Gaby en 'Sálvame' y ver los mensajes que ella había sacado y que demostrarían una relación entre Oriana y Adrián, Tony ha sido muy tajando y ha dicho que él no se cree nada de Gaby. Sin embargo, sí ha empezado a reflexionar en voz alto y preguntarse por qué Oriana no había estallado contra Gaby, y si realmente todo era falso no había tomado medidas legales. Oriana le aseguró a Tony que por quinientos euros se podía manipular un mensaje de voz, pero que no quería demostrárselo para no gastarse el dinero cuando ese mismo día se había gastado trescientos cincuenta euros en un bolso.

Gaby, a Tony: "Tu novia le ha engañado con otro, con otro no, con otros"