Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

"Futuro chungo" para Vicente y Esther

TELECINCO.ES
Compartir

"Quería pedirle a Doris si nos puede leer las cartas a Esther y a mi", le pedía Vicente. Mientras la pareja bajaba hasta la mesa de la pitonisa, Emma les aseguraba que hacen buena pareja.

Doris comenzaba diciendo que "ella es acuario y él es géminis, son dos signos que se complementan perfectamente", y además añadía que "curiosamente a los géminis siempre les gusta la gente un poco más mayor". Con estas declaraciones de la pitonisa el ambiente se emocionaba, y más aún cuando Doris proseguía diciendo "aquí yo veo que hay feeling total".

Les invita a elegir siete cartas pensando en la relación. Una vez ambos han elegido sus cartas, Doris pasa a interpretarlas, primero las de Vicente y después las de Esther. Las cartas de Vicente, según la pitonisa, declaraban que "te gusta un poco este juego de la televisión, el protagonismo", y le aconsejaba que se tiene que "bajar un poquito de tu nube".

Después tocaba el turno de las cartas de Esther, en las que aparecía la buena comunicación, y Doris aseguraba que "como amigos podéis ser eternos, y os podéis comunicar perfectamente". Pero a la hora de hablar del futuro amoroso de la pareja, la pitonisa era clara, "futuro, nada". Y lo curioso era que les había salido el 7 y el 8 de espadas, lo que también a Rafa y a Tamara les había salido.

Doris reiteraba que "como pareja no, pero hay buen feeling en el aspecto amistad", y ponía el ejemplo de que "podéis ir a un viaje y pasarlo fenomenal", y dejaba la puerta abierta diciendo que no negaba que pudiera "haber 'aventura'". Sin embargo, volvía a reiterar que "futuro: chungo, chungo".

"Tengo la sensación de que a lo mejor pasas a tronista", decía la pitonisa, y además aseguraba a Esther que veía en su "mirada que lo has pasado muy mal, has podido ser una mujer maltratada psicológicamente". Y como consejo, le decía que tiene que "cerrar página al pasado, y funcionar en el presente".

Rafa, para quien Doris no tenía ningún tipo de credibilidad, decía que "por primera vez me voy a solidarizar con Vicente, es que esas cartas no significan nada la verdad, y que si de verdad está entusiasmado con la madre de Tamara que luche, igual que yo voy a seguir luchando por Tamara".

Además, Esther había elegido otras cartas para que la pitonisa comprobara si iba a estar en el trono o no. "Curiosamente hay una carta que es la emperatriz que está sentada en un trono, y al final le sale la carta numero 6, que le salió también a ella con el torero, que tiene un corazón y es que si puede encontrar el amor aquí", finalizaba Doris.

0