Tres 'Full Monty' para María

Mario ha bajado las escaleras vestido de policía y con una actitud estupenda. El pretendientes se ha marcado un Full Monty en toda regla. Sin embargo, al desfilar por segunda vez, ha querido dar un pasito más allá y se ha quitado la camiseta. Un gesto que para los asesores del amor ha hecho que la fastidiara. Nagore y Nacho cree que Mario ha ido demasiado lejos y que ha mostrado un poco de pluma durante su baile. El pretendiente ha aceptado las críticas con mucho respeto y ha explicado que él ha intentado hacerlo lo mejor posible. María le ha puesto un siete, pero ha comentado que le había cortado un poco que se quitara la camiseta porque todavía no tiene confianza con él.

Manu ha sido el segundo en desfilar y ha vuelto a dejar al plató sin aliento. El pretendiente ha optado por el personaje ejecutivo de 'Full Monty' y se ha atrevido a seducir a María quitándose la camisa. María no ha dudado en pedirle que se tapara nada más terminar el baile y Nacho también le ha pedido lo mismo. Al experto en protocolo le encanta Manu y no ha dudado en puntuarle con un diez. Eso sí, a la tronista no le ha hecho ninguna gracia que Manu hubiera salido la noche anterior y viniera casi sin dormir.

Cristian ha bajado las escaleras con la sensualidad que le caracteriza, pero María se ha asustado al tener cerca porque tenía la sensación de que el pretendiente estaba muy nervioso. Cristian ha comentado que no le pasaba nada en especial, pero que había notado a la tronista poco receptiva. Nacho y Nagore han comentado que Cristian venía demasiado ajustado y que tenía un punto gay. En broma han llegado a comentar que parecía "la loca de la Academia de policía". El pretendiente ha aceptado las notas bajas que le estaban dando y ha explicado que seguía tocado por lo que sucedió con Noel. La mayoría de los presentes tenía la sensación de que Cristian lo podía hacer mucho mejor de lo que lo había hecho y efectivamente tenía razón. Cristian ha repetido su desfile, ha cacheado a María, le ha puesto las esposas y le ha plantado un beso que la ha dejado sin aliento.

Los pretendientes hacen un baile conjunto para complacer a Nacho Montes
MDSVID20140627_0038

