¡La final de Steisy será el 4 de Noviembre!

Emma García: “La final de Steisy es el 4 de noviembre”
telecinco.es
Compartir

Steisy, sus pretendientes, los asesores del amor... Todo el mundo estaba impaciente por saber la noticia que Emma García tenía que comunicarles y se han llevado una gran alegría al saber que la final de Patricia ya tenía fecha. La presentadora ha querido continuar dándole emoción a la noticia y le ha comunicado a Patricia que su final era el día de San Carlos Borromeo, pero al ver que se ha quedado a cuadros no ha dudado en exclamar: "¡La final de Steisy será el 4 de noviembre!".

Una noticia que ha hecho estallar a Steisy y a los asesores del amor de felicidad, pero que ha dejado a sus pretendientes de piedra. Dosel, Alejandro, Christian, Leo y Traian, se han quedado inmóviles en sus sillas mientras que Steisy La tronista no podía entender la reacción de sus chicos a la noticia de la llegada del final de su trono, bueno, mejor dicho la "no reacción" de sus pretendientes, que se han quedado sentados en su silla sin mostrar ninguna emoción.

Mientras que Steisy se ponía como una fiera y llegaba hasta barajar la posibilidad de irse sola del trono, a Alejandro le ha entrado un ataque de risa y ha estado a punto de abandonar la conquista de Patricia para siempre. Steisy siempre ha soñado con una final emotiva y tenía a uno de sus pretendientes partiéndose de risa ante su enfado. Estaba viviendo una situación para ella, totalmente surrealista, algo que ya había vivido en su última cita con Alejandro.

MDSVID20151019_0065

Emma da una segunda oportunidad a los chicos de Steisy

Los pretendientes han intentado tranquilizar a Steisy y explicarle que no habían reaccionado no porque no les hubiera hecho ilusión conocer la fecha de la final, sino porque estaban muy enfadados por la pasional cita que acaban de ver entre ella y Traian, una cita en la que Patricia había sido más Steisy que nunca. En mitad de la discusión, Leo no ha soportado ver llorar a Patricia y se ha levantado para tranquilizarla, sin importarle lo que sus rivales le estaban diciendo: "No estás sola, yo te quiero".

Leo ha sido el primero, pero el resto de pretendientes han terminado pidiéndole perdón a Steisy por su "no reacción" y Emma ha decidido darles una oportunidad para enmendar su error. Como si nada hubiera pasado, ha vuelto a dar la noticia como si fuera por primera vez, y en esta ocasión los chicos sí se han levantado, pero claro, ya no ha sido lo mismo.