Ferchu: "¿Vamos a dormir pronto juntos?

SANDRA SALINAS
Compartir

En un romántico mirador, apoyado en la barandilla, esperaba a su tronista. Sabía que era la última cita, su última oportunidad para conquistar aquello que aún no ha logrado e imponerse a pocas horas antes de la final. Ferchu Toño

Cuando llegó, aseguraba estar más tranquila, "con las cosas más claras", decía acariciando el brazo de su pretendiente. Visiblemente más relajada en brazos de Ferchu, incluso bromeó con él diciéndole que "ya no me gustas", pero la broma duró poco ya que Ferchu veía claramente el objetivo de su tronista. Jenni

Pero Ferchu empezaba a acumular nervios de cara a la final, necesitaba saber hacia dónde se dirigían los sentimientos de la tronista por lo que le preguntaba si ya había tomado una decisión, pero Jenni sólo desvelaba un tímido "casi".

Entonces, Ferchu decidió poner en marcha una prueba cuyos resultados podían ser casi definitivos y es que Jenni siempre les ha dicho que tan sólo besará a uno de ellos cuando sepa que va a salir del programa de la mano con él, por ello, Ferchu le pidió un beso y la tronista no dudó en corresponderle.

Pero ahí no acabaron las sorpresas para Jenni, ya que notó como Ferchu temblaba, "¿por qué tiemblas?", preguntaba, y la respuesta le dejaba encantada, "porque me gustas". A pesar de los besos y los abrazos, el pretendiente aún temía un cambio de opinión de Jenni por lo que continuaba con sus preguntas, "Entonces, ¿Vamos a dormir pronto juntos?", y ella le respondía con otro beso.

Jenni parecía muy segura de sus actos pero quiso insistir a su pretendiente, "no quiero confundirme y que luego me engañes", le decía algo recelosa pero él acalló sus dudas muy pronto.

Con más besos, más abrazos y más promesas acababa la última cita ante las cámaras de Jenni y Ferchu. La tronista explicaba que "me dolía pensar que le podía perder". Por su parte, Ferchu se dirigía a sus anteriores rivales, "me duele por ellos pero soy el único que está aquíp or ella".

Ya en plató, las imágenes hablaban por sí solas y Toño se levantó diciendo, "que sean muy felices y punto pelota", Jenni sólo pudo levantarse y decir a su pretendiente que tan sólo podía quedarse con uno. Así, con un abrazo, se despedía de la pareja.