Ferchu, del chandal al traje en un abrir y cerrar de ojos

Conocemos a un Ferchu al que le encanta probar a las chicas como si fueran un zumo de piña y sobre todo, ir muy cómodo. Es ‘metrosexual’ en su justa medida, le gusta cuidarse pero en ningún caso ser una esclavo de su cuerpo y de la moda. Bueno, esto último habría que matizarlo porque la ropa deportiva es una de sus grandes pasiones.
En ‘Mujeres y hombres’ le hemos visto alguna vez con camisa pero la tónica habitual es que se deje seducir vistiendo unos vaqueros anchos, con algún que otro brillo o tachuela, y una camiseta o sudadera. Un estilo muy informal que encaja con su apariencia física. Un joven atractivo con un cuerpazo de gimnasio tatuado al milímetro y con los pelos de punta. Un exterior que no encaja a la perfección con su interior.
Telecinco.es le hizo la propuesta: “¿Quieres convertirte en dandi por un día?”, y el tronista aceptó encantado. Teníamos la misión de transformar el exterior de Ferchu y para ello contábamos con la mejor ayuda, la del fotógrafo Tony Martín. La idea era comprobar qué se escondía tras ese chandal y ver cómo le sentaba una buena americana. Pero no teníamos claro si el resultado sería el de un príncipe o una nueva versión de ‘El Duque’. Vosotros tendréis la última palabra.
A las 11 de la mañana, recogimos a Ferchu en su casa y nos dirigimos hasta el centro de Madrid donde nos esperaba Tony Martín con todo listo para comenzar la sesión de fotos. El tronista se mostraba tranquilo porque no era la primera vez que se ponía delante de los flashes de un estudio, y la tarde anterior ya habíamos solucionado los temas de vestuario que le preocupaban. Todos tenemos algo en casa que nos puede salvar, nuestros maridos también están estupendos.
En pocos minutos, Ferchu y Tony congeniaron a la perfección. Y aunque el madrileño venía perfectamente peinado de casa, nunca viene mal pasar por chapa y pintura, y se puso en las manos de Paloma Caballero, la peluquera que trabaja con Tony.
Ya estaba todo listo para comenzar pero, antes de meternos de lleno en el mundo del traje, decidimos ir poco a poco. Ferchu enseñó a Tony la ropa que había elegido para la ocasión y en un visto y no visto, el fotógrafo comenzó a disparar. Eso sí, Ferchu nos dejó a todos con la boca abierta al cuidar al máximo toda su ropa. Sí chicas, el tronista doblaba cuidadosamente todas sus prendas y las dejaba colocaditas, “las cosas hay que cuidarlas, si lo guardó así luego está todo arrugado”, afirmaba.

La sesión comenzaba y las tres mujeres que estábamos allí, nos quedábamos anonadadas. A Ferchu no le hacía falta el traje, sin camiseta estaba ¡¡Estupendo!! Natural, divertido, sensual, provocador… Con la ayuda de Tony y nuestro toque femenino, el tronista se metió de lleno en la sesión de fotos y disfrutó como un enano.
Llegaba la hora de convertirle en un dandi y necesitábamos cambiar su aspecto por completo, adiós a los pelos de punta. Con la raya a un lado y la camisa blanca, teníamos delante de nosotros a otra persona. Ferchu había cambiado radicalmente de identidad, y seguía estando guapísimo. La misión estaba cumplida.
Con chandal, en traje, sin nada… Ferchu está guapo con todo lo que se ponga. Y por si teníais alguna duda, comer cualquier cosa no le afecta para tener ese cuerpazo. Tony nos invitó a una riquísima tortilla de patatas y el tronista no se cortó y se bebió una cocacola, algo que algunos de los cuerpos perfectos de este país no hubieran hecho en medio de una sesión de fotos.
