¡Ferchu abandona tras ver el beso de Sonia y Dani!

TELECINCO.ES
Compartir

Aunque en los últimos programas Niki y su bando de pretendientes se habían hecho con todo el protagonismo, los chicos de Sonia, al fin, han reaccionado y han sacado la sangre que tenían dormida.

El desencadenante de todo esto ha sido un arrebato de amor. Sonia siempre ha dicho que necesitaba cariño y Daniel, un chico muy detallista y con el que la tronista ya ha empezado a tener un 'feeling' muy especial, se ha levantado, pero no a abrazarle, sino directamente a por sus labios.

Sonia, sorprendida, ha gritado y se ha apartado a consecuencia del susto, pero el shock se le ha pasado muy pronto, y la ternura la ha movido a ser ella la que le ha devuelto el beso, esta vez en condiciones.

Es la primera vez en todo su trono que esto ocurre con Sonia, por eso ha sido importante ver tanto la reacción de Fabián, que ha intentado desviar el tema del beso reprochándoles a los pretendientes la falta de acción, como la de sus chicos, que en un primer momento ha sido de indiferencia (o al menos esa ha sido la sensación que han dado), para luego cambiar radicalmente de actitud.

David seguía preocupado por la imagen que podría tener Sonia de él, al igual que Lolo, que ha querido dejarle claro a su tronista que estaba deseando seguir conociéndola y teniendo citas con ellas.

Sin embargo Ferchu, mucho más dolido, ha sido radical. "Ella pone la cruz muy rápido", ha dicho él, una frase que ha caído como un jarro de agua fría en los ánimos de Sonia. "No es la cruz, son las impresiones que me crean", ha querido explicar ella, pero su cara reflejaba que algo no iba bien.

Cuando Emma le ha preguntado si en lo que estaba pensando en ese momento de tensión era en echarlos a todos menos a Dani ella ha afirmado, y Ferchu, ni corto ni movido por la indignación, se ha levantado y se ha ido.

"¡Ahora les he visto reaccionar!", ha exclamado la tronista, pero su pretendiente seguía muy tocado por todo lo ocurrido. "Lo que no voy a hacer es aguantar sus besos con todos y que luego vaya a las citas como si hubiese quedado con unos amigos", ha confesado, y muy decepcionado ha reconocido que "esperaba más de Sonia".

Sonia ha salido para aclarar las cosas con él, y después de hablar de un modo muy transparente sobre sus puntos de vista, Ferchu ha dejado claro que se quiere ir. "Yo me voy, y si dentro de unos días me necesitas y ves que me echas en falta me llamas", le ha dicho el pretendiente, dejando una puerta entreabierta.

De todos modos, él ha querido aclarar que si se iba era por todo, no solo por el beso, porque no veía ilusión por parte de la catalana, y ella lo ha entendido perfectamente, por eso le ha querido recordar que ella también había sido pretendienta. "A lo mejor estamos pasando por esto porque tú y yo no tenemos que llegar a nada", ha querido consolarse Sonia.

Pero una vez en su trono ha continuado dándole vueltas al asunto y a todo lo ocurrido y, desbordada, ha pedido que la dejasen salir a tomar el aire y relajarse. En su momento de retiro no le ha faltado cariño, ni de Niki, ni de sus pretendientes, ni tampoco el de Fabián, que ha querido ir a arroparle para intentar que se sintiera mejor.

Más calmada ha vuelto a hablar con Ferchu, y la decisión seguía siendo la misma, pero en esta ocasión han tenido la oportunidad de despedirse de un modo menos frío , dejando siempre una puerta entreabierta.

Y como de todo se aprende, Sonia, con las ideas mucho más claras, no ha querido dejar pasar más tiempo para tomar decisiones importantes. Por eso, tras ver las citas pendientes, ha expulsado a Lolo, a David, dejando en su bando a Carlos y a Daniel.