Fede se va solo del trono

telecinco.es 26/03/2014 16:12

El plató de 'Mujeres y hombres' estaba lleno de sentimientos y nervios. Incluso, Fede no ha podido contener las lágrimas al escuchar a Emma decirle que le iba a echar de menos. Y es que el tronista ha vivido cinco meses muy intensos en el trono. Meses que han estado llenos de besos, confidencias, emociones, pretendientas, citas comprometidas, ilusión... Y todo eso ha vuelto a salir a la luz al recordar la historia del tronista con cada una de sus pretendientas y ver las citas especiales que Fede había preparado para cada una de ellas.

Fede ha hecho gala de su lado más romántico y preparó unas citas especiales para sus finalistas. Unas citas en las que Fede decidió dejarse llevar por sus sentimientos y que le sirvieron para tomar su decisión final: "Tengo la decisión tomada y nada, ni nadie va a conseguir que la cambie", aseguraba el tronista tras los encuentros. Lo que Fede no podía imaginar es que Natalia estaba a punto de presentarse en su casa y existía la posibilidad de que su vida volviera a dar un giro radical. Sin embargo, Fede decidió olvidarse de todo lo sucedido, abrió las puertas de su casa a Natalia, le dio las gracias por haberle ayudado a tomar su decisión y le dejó claro que con ella solo quería una amistad. Aun así, Natalia ha querido estar presente en la gran decisión de Fede y hacer sufrir a las finalistas hasta el último momento.

El momento de la verdad ha llegado y Emma ha explicado que Fede había preparado tres cajitas para sus finalistas, cada una con un lazo del color del vestido de su propietaria y que solo en una de ellas podían estar las llaves de la casa de Fede. Lo que significaría que esa pretendienta era su elegida y que empezaría a compartir su vida con la del tronista. Antes de que el tronista comenzara a repartir las cajas, ha pedido estar a solas con cada una de ellas.

Una a una, Fede ha ido bailando con sus finalistas, despidiéndose de ellas y entregándoles las cajas que podían contener las llaves de su nueva vida. Fede ha intentado mantener las emociones al decirle a Perla lo importante que ha sido para él, a Desireé lo mucho que le gustaba, pero el tronista se ha derrumbado al abrirle su corazón a Nuria. Fede ha expresado que Nuria había sido diferente para él, que había aprendido a quererla poco a poco y le ha agradecido todo lo que ha aguantado por el en el programa.

Emma ha pedido a las chicas que entraran todas al plató y que empezaran a abrir las cajitas por orden. Desireé y Perla se han quedado chafadas al comprobar que las llaves de Fede no estaban en sus cajitas y la cara de Nuria se ha llenado de emoción porque todo apuntaba a que ella iba a ser la elegida. Sin embargo, al abrir su caja, Nuria se ha dado cuenta de que el tronista había decidido abandonar solo el trono y ha dado un paso al frente para darle las gracias a Fede por haber sido sincero.