Fede, sobre sus pretendientas: "Estoy acostumbrado a chicas más sofisticadas"

La cara de Fede al ver a sus chicas bajar las escaleras ha sido más o menos la misma que puso en el anterior programa. Una cara de indiferencia que ha hecho a muchos pensar que no le terminaba de gustar ninguna de las pretendientas. Sin embargo, tras ver su primera cita con Ester, nos hemos enterado de cuál era el problema. Para Fede es muy importante el estilo y la forma de vestir de su chica. El tronista está acostumbrado a estar con chicas elegantes y cree que no es necesario enseñar demasiado a la hora de vestir. El tronista quiere que las chicas le conquisten por lo que tienen dentro de la cabeza y no por su exterior, tiene la sensación de que si una mujer enseña demasiado, los hombres solo se centran en lo que ven y no quieren otra cosa.
Un tema polémico que se ha apoderado del plató de 'Mujeres y hombres'. El tronista tiene claro que cada uno tiene que estar seguro de su forma de vestir y que sus pretendientas no tienen por qué cambiar su estilo para gustarle, pero también es consciente de que igual deberían de buscar a un chico al que si le guste su estilismo. Fede ha sido muy sincero y ha dejado claro que no le gustaba el estilo de ninguna de sus pretendientas, unas declaraciones que han caído como un mazazo sobre las jóvenes. Fede cree por ejemplo, que si una mujer tiene mucho pecho debe ir un poco más tapada que una que tiene menos. Para el tronista es muy importante que la forma de vestir de su chica le guste y que no le tenga que decir nada cuando la vea.

Emma ha querido que Fede opinara sobre alguna de sus chicas y Saray ha tomado la palabra. A la joven le gusta su forma de vestir, pero se ha mostrado receptiva a conocer la opinión de Fede y poder adaptarse a sus gustos, si estos no le desagradaban a ella. Nagore ha querido saber qué era lo que no le gustaba del estilismo de Saray y Fede le ha pedido que se pusiera de pie para verla mejor. "Vas bien... pero para estar en casa", ha asegurado el tronista. Una declaración demoledora, que no dejaba nada claro los gustos del tronista, por lo que Emma ha pedido a Suhaila que se pusiera en pie para saber si su estilismo le gustaba más a Fede y efectivamente ha acertado. Fede ha pedido a Suhaila.

Durante el debate en plató, Ester y Lorena ha pedido permiso para salir a cambiarse de ropa, y han regresado unos minutos después. Ester ha cambiado sus jeans rosas por un vestido de coctel en blanco, que tampoco ha sido muy bien recibido. La joven le quería demostrar a Fede que ella sabe ir vestida para cada ocasión y ser elegante. Sin embargo, el vestido que ha elegido no ha terminado de convencer al tronista que parecía verla mejor en pantalones. A Lorena le ha pasado más o menos lo mismo, no se sentía cómoda con la camisa que traía, pero le habían dicho que su primera opción era demasiado llamativa para el plató. Una opción que ha terminado luciendo y tampoco le ha gustado a Fede. El tronista quiere a chicas con estilo propio que sepan ir adecuadas al lugar y la hora del día en la que estén, eso sí dentro de su criterio de elegancia.
A parte de Suhaila, Fede se ha fijado en el rollo de Perla, la pretendienta de Leo. Le gusta mucho su corte de pelo y el estilo que lleva.
