Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversaLogo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Fanny (22/12/10)

telecinco.es
Compartir

¡Hola! Perdonar si todavía no me he soltado del todo y si los nervios me traicionan, pero todavía no me he acostumbrado a esto. Espero que poco a poco vaya soltándome más porque soy más abierta y más divertida de lo que he mostrado.

Cambio de look

Me gusta cambiar de look, pero sin pasarme, y que me den consejos, aunque luego suelo hacer lo que me de la gana. Me pareció bien lo del cambio de imagen, porque nunca me había puesto ni pestañas postizas ni trenzas (suelo llevar el pelo suelto). Además me cambiaron lo de la raya verde, porque no queda bien en cámara.

Edu

A simple vista no es lo que busco, no me gustan los chicos con pelo largo. Quise darle la oportunidad porque me gustaba su forma de ser, pero si que es verdad que me gustaría encontrar a alguien más mayor. Para nada ha influido que tenga un hijo, porque aunque no lo tengo en mente ahora mismo porque es una gran responsabilidad, si que pienso que si me enamorara de alguien con hijo se que tendría que quererle igual.

David

Con David me encuentro muy cómoda. Tengo que ir con pies de plomo porque se que hay mucha gente que va al programa sólo por el interés, pero no creo que sea de ese tipo de personas. Aunque es más pequeño que yo, es un chico muy maduro y cuando estoy con él se me olvida la edad que tiene. Además físicamente me atrae bastante. El único pero, es que todavía le veo algo serio, y espero que pronto salga su gracia andaluza.

Vicente

Me ha sorprendido gratamente y me ha gustado que Vicente bajara a bailar, aunque me ha cortado un poco. Yo soy muy bailarina y muy impulsiva, pero me he podido contener. Lo de proponerle la cita ha sido porque soy muy directa y si que me gustaría que se sentara como pretendiente. Quiero conocerle mejor, porque sólo tengo una idea de cómo es. Creo que hay bastante feeling entre nosotros, pero necesito la cita para comprobarlo y para conocernos mejor.

También quería aclarar otra cosita. Cuando he dicho que yo si salgo voy a sitios de gays, estaba de coña, fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Yo hace mucho tiempo que no piso una discoteca, y si salgo suele ser a una taberna de día con mis amigos. Lo he dicho porque hace tiempo tuve una relación con un chico que tenía una amigo gay y salíamos por sitios de ambiente gay. Me gustaba ir porque había muchos chicos y podía hablar con ellos de cualquier cosa sin que me pidieran nada.

Para terminar quería mandar un beso a mi hermanica Vanesa, y decirla que la quiero mucho. Ojala la próxima vez que venga a plató se suelte más porque ella es muy divertida.

0