Logo de Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres y hombres y viceversa

Logo de Mujeres y hombres y viceversaMujeres y hombres y viceversa

Tony: "No volvería con Oriana en mi vida"

telecinco.es
Compartir

En el programa anterior nos quedamos a la espera de que la amiga de Oriana contara con que otros chicos había engañado su amiga a Tony.... Gaby ha explicado que la otra persona con la que Oriana había engañado a Tony era su exnovio italiano. Según la expretendienta, Oriana se fue el verano pasado a verle a Italia y estas navidades, mientras que Tony estaba de vacaciones con sus padres, él vino a verla a España y pasaron unos cuatro días juntos. Tony se ha mantenido impasible y ha asegurado que ponía la mano en el fuego por Oriana porque estaba seguro de que era completamente falso. Gaby tiene pruebas de todo lo que ha dicho y además, ha dicho que Oriana también quedó con otro chico, pero que como ya estaban medio enfadadas, no puede confirmar que tuviera algo con él.

Nacho Montes ha entrado en el plató dispuesto a apoyar a su amigo-amante Tony Spina. Nacho cree que Tony está guapísimo como siempre y le gusta que esté tan tranquilo. Nacho ha comentado que Oriana se ha cruzado con él en el pasillo y que le ha mirado de forma altiva. Está agradecido con Oriana por haberle defendido en el plató de 'Supervivientes', pero ahora la cosa ha cambiado y sabe que tiene muchas cosas que recriminarle. Respecto a Gaby no ha querido entrar en una discusión con él, pero han tenido unas palabritas. Emma ha querido que viéramos un vídeo en el que queda clarísimo el amor que Nacho siente por Tony, y la relación tan especial que ha surgido entre ellos.

Oriana entra al plató y no saluda a Tony

Oriana ha entrado en plató y no ha saludado a nadie. Emma ha querido saber cómo estaba y ella le ha dicho que molesta por cosas que había escuchado. Tony se ha quedado sorprendido de que no le saludara y ha comentado que a Adrián sí le saludaba cuando le veía en un plató. Sin embargo, Oriana ha querido dejar ese tema de lado y aclarar lo sucedido en el tren con los padres del extronista. Asegura que ella le dijo a Pina que si estaban intentando alargar su reconciliación con Tony para que él pudiera ir a los platós a modo de pregunta porque ella le dijo que era probable que fuera al Deluxe con Adrián y Gaby. Pina ha escuchado todo lo que tenía que decir, pero luego le ha corregido y le ha dicho que las cosas no eran así. Ella dudó de todo el cariño que le habían dado y sus intenciones. Oriana no estaba de acuerdo y Tony se ha metido por medio para pedirla que se comportara, pero lo ha hecho en un tono de voz elevado y han protagonizado su primera discusión en plató.

Oriana estaba intentando explicar que si no había demostrado más sus sentimientos hacía Tony era porque pensaba que él no quería que se acercara a él, pero ha terminado contando que se habían visto con él durante estos días. Tony ha comenzado a negarlo y se ha puesto en pie para comunicar que su decisión estaba tomada y que no iba a volver jamás con Oriana. Ella se ha quedado tan pancha porque asegura que eso se lo ha dicho ya en varias ocasiones, pero ha contado que se habían visto y habían estado como pareja desde que él salió de la isla. Tony lo ha corroborado, pero negando que estuviera con ella de pareja. Según él se han visto solo en el plató de 'Supervivientes', pero la cara y los aspavientos de Oriana decía otra cosa muy diferente.

Metidos en una agria discusión, Tony ha confesado que había quedado dos veces con Oriana y que habían intimado. Para él, Oriana se mostró muy fría con él y en ningún momento le demostró que estaba enamorada de él. Oriana ha intentado aguantar, pero se ha roto y ha asegurado que eso no era cierto, que ella le había suplicado en la intimidad que la perdonara, pero que a él solo le importaba las demostraciones que le hacía delante de la cámara, que lo bien que habían estado no le importaba. Además, Oriana asegura que la última vez que se vieron él le dijo que no iba a volver con ella y por eso perdió la ilusión de seguir intentando reconquistarle. Tony por su parte dice que se lo dijo para que ella reaccionara e hiciera algo más por él.

Oriana ha intentado explicar que ella se sentía muy mal después de haber intimado con el hombre del que está enamorada porque él no paraba de decirla que no iba a volver con ella o que se fuera a acostar con otros. Unos comentarios que según Tony eran para que ella reaccionara, pero que a ella le quitaban las ganas de seguir intentando que la perdonara. Al escuchar esto, Tony se ha enfadado muchísimo y ha sacado todo su carácter. Cree que Oriana es más mala que Gaby y se siente traicionado porque él no quería contar que se habían visto. Oriana no entendía nada porque Tony la estaba acusando de mentirosa y de haber dicho que estaban juntos cuando eso no era así. La situación se les ha ido de las manos y Tony ha llegado a pedir permiso a Emma para abandonar el plató porque no quería seguir al lado de Oriana. Asegura que tiene muchísimo odio dentro.

Emma ha querido saber por qué Tony se había alterado tanto y él un poco más tranquilo ha contado que le había parecido fatal que Oriana no le saludara a él, ni a sus padres al entrar. Además, tiene la sensación de que Oriana estaba insinuando que estaban juntos y que él había mentido cuando eso no era así. Oriana ha intentado explicar que ella no había dicho eso en ningún momento, pero él la ha mandado callar y ha asegurado que su comportamiento estaba siendo pésimo. Tony pensaba que Oriana era una buena niña, pero él necesita a una mujer a su lado y Oriana no es lo que está buscando. Con un poco más de tranquilidad, Oriana ha intentado contar que ella estaba perdida porque Tony le pedía que le demostrara cosas, pero luego le hacía comentarios que dejaban claro que la quería fuera de su vida y que ya no sabía cómo actuar. Respecto a la última vez que estuvieron en el plató, Oriana no quería decirlo, pero ha terminado saliendo que no entró en el plató porque si lo hacía le estropeaba a Tony la posibilidad de ir a otro plató. Algo que Tony ha negado y que no está dispuesto a consentir que se diga de él.

Emma: "Es una pareja enamorada, pero los platós han podido con ellos"

Tony no estaba dispuesto a que le tacharan de querer salir en la televisión y ha abandonado el plató muy alterado. Ante esta situación, Emma ha llegado a la conclusión de que estábamos ante una pareja que se quería y que podía haberse reconciliado, pero que habían destrozado los platós de televisión. Oriana le ha dado la razón y ha explicado que ella pensaba eso desde el principio, pero que si fue a los platós fue porque los padres de Tony se lo pedían. Respecto a por qué no entró en el anterior especial al plató para darle un abrazo a Tony, Oriana ha vuelto a contar que le pidieron que no lo hiciera y ella se vio obligada a no hacerlo para no fastidiar otro plató que le podía surgir a Tony. Oriana estaba rota porque su relación con Tony se estaba rompiendo para siempre.

Nacho estaba confundido y bastante incómodo por todo lo que estaba sucediendo en plató. Él ha querido dejar claro que su amor por Tony está por encima de todo, pero que a él no le gustaba ver tanto sufrimiento y que Tony le había mentido. Nacho no quiere defender a Oriana, pero asegura que ahora entiende cosas que antes no podía comprender. Tony le había negado que hubiera intimado con Oriana estos días. Oriana estaba destrozada, pero ha intentado explicar que para ella era muy difícil porque todo el mundo le decía que no estaba demostrando nada, pero ellos no sabían lo que estaba pasando fuera de los platós.

Tras escuchar todo lo que se había dicho en plató, Emma ha vuelto a realizarle la pregunta clave a Tony, pero él seguí teniendo clarísimo que nunca volvería con Oriana. No puede decir que no la quiera ya, pero tiene claro que del amor al odio hay un paso y ahora está más decepcionado con ella que nunca. Oriana también está muy decepcionada y asegura que Tony la llegó a decir en la estación de Atocha que dejar de llorar porque la iba a ver la gente.

0