Emma expulsa a Fabián y a Tamara del plató
Todo ha empezado cuando, después de ver la cita entre Fabián y Niki, Tamara ha tomado la palabra, y ha asegurado que siempre les dice lo mismo a todas, que le encantan.
Ella ha querido dar su opinión sobre el de Alicante, y ha asegurado que se va a ir solo, porque lo único que está haciendo es alargar el trono, como ya han hecho muchos anteriormente.
Así ha empezado todo, y ha desembocado en una gran bronca entre el tronista y la gancho . Tamara ha seguido manteniendo que las tres confidencias que había sacado sobre el tronista eran ciertas, y que había estado engañando al programa.
Él, se lo ha tomado fatal. Quedaron atrás esos días en los que Tamara defendía a Fabián, y él la utilizaba para darle celos a Silvia Sicilia. Ya no se encantan, ni mucho menos.
Es más, desde la grada, ella ha querido lanzar otra acusación, del día en el que lanzó la última confidencia: Me llamaron el día anterior personas de tu entorno asegurando que estabas acojonado.
Pero hay más. Tamara ha querido contar algo más:Yo aseguré que estuvo con una chica y se acostó con ella, y no quise desvelar quién me lo dijo. Yo lo sabía porque yo iba en el coche con la persona que me lleva a los bolos, que sabes quién es, y tú estabas hablando con mi chofer por teléfono, que puso el manos libres, y le contaste que habías pasado la noche con una chica.
Él se ha defendido asegurando que ya dije que pasé la noche en el hotel, pero no pasó nada, no aportas nada nuevo. No se ponen de acuerdo, siguen discutiendo, y poniéndose de mentirosos el uno al otro.
Entonces ella decide dar más detalles, y recrear la conversación que tuvieron el tronista y su compañero, con tres personas como testigo:
- Bueno, y ¿qué tal anoche?
- Bah, tío, pues muy bien, lo que pasa es que estoy un poco hasta las narices con tantas fotos y tantos besos
- ¿Y con ésta qué?
- ¡Una bomba!
Eso es una trola muy grande, le ha gritado Fabián, y se ha quejado de que Tamara ni tan siquiera le deja terminar las frases. Emma ha pedido que dé datos concretos, y contrastados, para que se apoye en algo su acusación, y ella ha seguido agarrándose a la conversación que tuvieron.
La presentadora se ha quejado de que no se lo hubiese contado antes, porque ahora es más falso. Eres una mentirosa grande, a parte de que has pasado por la mitad de los tíos que han estado aquí, yo ya no me creo nada de ti. Como de Víctor, por ejemplo ha increpado el tronista.
Fabián, ¡fuera!. Con esta orden, Emma le ha pedido que abandone el plató y que se relaje, al igual que a Tamara, que ha dejado su asiento. Él ha vuelto a entrar, y ha querido pedir disculpas por haber perdido los estribos, pero ha reconocido que con Tamara no lo puede evitar.
Con él dentro, y ella fuera, los gritos han continuado, y han pasado a los descalificativos, que no han dudado en dedicarse el uno al otro. ¿Puedes callarte en algún momento, sobre todo cuando yo esté hablando, y explicar por qué omitiste esa información el otro día?, le ha preguntado Emma. Ella ha asegurado que no quería vender a nadie.
Pero como los gritos no cesaban, y así estaba resultando imposible continuar el programa, ha vuelto a pedir Iros del plató los dos, y así se ha quedado la cosa.
0