Dosel abandona por las dudas y la desconfianza de Elena

La relación ente Elena y Dosel siempre ha estado llena de altibajos. Las dudas de la tronista siempre han estado presentes y eso ha causado que la relación nunca haya terminado de cuajar. En esta ocasión, ha sido un mensaje que llegó a su móvil: "Soy Dosel con el móvil de Curro. Voy a tener un hijo con mi novia". Te lo tenia que decir". La noticia la ha dado Emma, quién también ha dado la enhorabuena a Dosel.
"No le creí por eso le puse que no creía que era él. A la persona que me lo mandó le dije que me llamara, y como no me llamó supe que no era él", ha declarado Elena. La presentadora ha querido saber qué había de cierto en este mensaje y se lo ha preguntado al protagonista: "Lo niego tajantemente, ya habido gente que se ha hecho pasar por mí porque un amigo me ha dicho que hay un perfil mío en una red social y no soy yo".
Tanto a Elena como a Dosel les ha afectado el mensaje: "Me molesta", ha comentado la tronista. "A mí me deja en ridículo porque un mensaje de red social no es moco de pavo", ha declarado el pretendiente. Miriam ha ido más allá y cree quien puede ser el culpable: "Es alguien que sabe el mecanismo del programa para debilitar vuestra relación".
Aunque en un principio ha salido el nombre de Noel, ex de Silvia Sicilia, Elena ha asegurado que no había sido él. La tronista tiene buena relación con el ex pretendiente y ha declarado que fue él quien le aseguró que no era Dosel. Lo que si ha quedado claro, es que Noel hablo con Dosel: "Me comentó que Elena le había dicho que no venía ilusionada porque no le gusta nadie".
Tras ver la cita entre Dosel y Elena, al pretendiente no le ha quedado claro el comentario de Elena sobre que los novios perfectos: "Dice que podría ser su novio perfecto, pero que quizá no quiera. Te dije desde el primer día era así. Quizá lo que buscas es un chico picarón como Fabián"
"Ha llegado un momento que me he parado y me he hartado. Pienso que haces lo que dice el público. Llega un momento que me hago un lío contigo" , ha contestado Elena. Pero la tronista ha encontrado incomprensión también por parte de Pipi: "Eres una contradicción constante y una locura andante. Creo que no sabes lo que quieres".

Al verse incomprendida, la tronista se ha sincerado: "Le he dicho que necesito tiempo. Lleva todo el rato buscándome el beso. Quizá las no ganas de besarte significan que no quiero que estés aquí". El tronista ha captado el mensaje, y ha declarado que se quería ir. Se ha levantado, y le ha dado dos besos a Elena.
Antes de irse, Emma ha querido despedirse de él: "No se si has llegado al corazón de Elena, pero te has convertido en un amigo más que otra cosa. Sigue así de perfecto, te queremos", y Miriam también le ha dado dos besos. "Yo creo que he hecho lo que tenía que hacer, no puedo dar más. Lo que me da rabia es la falsedad que hay por ahí", ha concluido Dosel.
