Desfile de moteras para Ángel

Steisy, una motera de impresión
telecinco.es
Compartir

Nuria se ha vestido de motera para sorprender a Ángel en el desfile, pero se ha encontrado de repente con cuatro estilistas a los que tenía que agradar. Jesús Reyes ha hecho su entrada triunfal y estaba dispuesto a valorar el estilismo de Nuria. Lo que no esperaba es que Yong Li también entrara en plató, detrás de él Abraham y para remate Laura Barcelona. De un momento para otro, el plató se ha convertido en una competición de estilistas muy variopintos eso sí, los cuatro han estado de acuerdo en que Nuria estaba muy guapa, pero que no iba vestida para subirse a una moto.

Nuria, una motera entre Yong Li y Jesús

Elena ha querido convertirse en una motera de los años cincuenta, pero parece que no ha conseguido su objetivo. Jesús estaba encantado con sus gafas de sol, pero le ha dicho que no había conseguido un look vintage muy logrado. A la pretendienta le han dado un poco igual las críticas porque ella pensaba que iba acertada.

Elena, una motera vintage

Samira ha optado por un look mucho más cómodo para subirse a la moto de Ángel y ha tenido muy buenas notas. A Jesús le encanta el cuerpo de Samira y la chupa que ha elegido para subirse a la moto. Nagore no está nada de acuerdo con él, considera que Samira está demasiado delgada. La pretendienta tiene la sensación de que lo que la sucede a la asesora es que está enamorada de ella y han tenido sus más y sus menos.

Samira, una motera todoterreno

Steisy ha vuelto a dejar a todos los chicos sin respiración hasta con el casco de la moto puesto. La pretendienta se ha enfundado en un traje de competición, pero ha ido poco a poco despojándose de lo que le sobraba al ritmo de la música. Jesús que suele estar encantado con Steisy, ha considerado que había sido demasiado excesiva, pero Nagore le ha dejado claro que la pretendienta sí es un "buen filete" y no Samira.