Los chicos de Steisy se disfrazan de dibujos animados en un divertido desfile
El pretendiente ha sido el encargado de abrir el desfile de pretendientes y ha sorprendido con un trabajado y ligerito de tela, disfraz de genio de la lámpara. A Steisy le ha gustado mucho el disfraz de Iván, pero no le ha podido dar mucha nota porque ha notado que la tela no era demasiado buena. Jesús Reyes en esta ocasión, no se ha dejado deslumbrar por el cuerpo del pretendiente y ha pagado con él el mal rollo que tiene con su novio.
El pretendiente de Fuenlabrada se ha convertido en Popeye, se ha comido su lata de espinacas y ha cogido en brazos a su tronista. Gonzalo ha desfilado con un disfraz muy logrado cosido por su madre Amelia, pero Jesús le ha encontrado el fallo. El estilista tenía la sensación de que Gonzalo se había puesto músculos de mentira porque él no tiene suficientes y le ha hecho quitarse la camiseta para demostrar que no estaba equivocado.
Ale ha vuelto a sorprender a todo el mundo, pero en esta ocasión lo ha hecho con su actitud y su cuerpazo. El pretendiente se ha convertido en Goku, el protagonista de la serie de dibujos animado Bola de Dragón. Jesús Reyes no se ha resistido a sus encantos y le ha dado un diez sin embargo, Steisy que también se ha quedado con la boca abierta al verle, ha sido más crítica con su disfraz y le ha puesto solo un seis.
El chico del quiosco se ha convertido en Peter Pan y ha sacado su lado más infantil en un divertido desfile. Jesús Reyes y Steisy han quedado encantados con el disfraz de Peter Pan del pretendiente y se han deshecho en piropos con él. Incluso, el estilista no se ha resistido a la tentación de sacar la niña que lleva dentro y desfilar a su lado.
Una vez más, Vicente ha conseguido emocionar a Steisy y ganarse un diez. El pretendiente se ha convertido en el genio de la lámpara y ha dejado a la tronista sin palabras al entregarle un ninot indultat en forma de corazón. Steisy ha advertido a sus chicos que Vicente le encanta desde el primer día y que tienen que currárselo mucho porque el pretendiente juega con mucha ventaja sobre el resto.
El pretendiente ha llenado el plató de alegría y ternura, y ha demostrado a todo el mundo que las apariencias engañan. Alejandro estaba feliz gracias a Steisy y no ha dudado en sorprenderla convirtiéndose en una Blancanieves muy particular. Nagore ha pedido a Peter Pan que desfilara junto a Blancanieves porque tenía la sensación que le había robado todo el punto gay que podía haber demostrado Jesús. Alejandro se ha ganado muy buenas notas por su disfraz y su cambio de actitud, y Emma García ha visto claro que necesitamos un trono gay en 'Mujeres y hombres'.
El pretendiente ha dejado a Steisy y a Jesús Reyes sorprendidos con un espectacular disfraz de Obelix. Jesús ha apuntado que las deportivas eran un fallo importante, pero no ha podido dejar de puntuarle con un nueve y medio porque se había currado muchísimo el disfraz. Steisy estaba encantada con sus chicos y Jesús ha querido ponerle a Vicent el único complemento que le faltaba, su perrita Pepa.
MDSVID20141117_0047
Y el ganador del desfile es... ¡Alejandro!
MDSVID20141117_0046
