David Morales, ¿el chico qué quieres conocer?

TELECINCO.ES
Compartir

Vestido de blanco y con mucha ilusión, vimos como David llegaba a los estudios de Telecinco el pasado mes de junio dispuesto a encontrar en Verónica a la mujer de su vida. Y la verdad, es que en muy poco tiempo David consiguió colocarse a la cabeza de los pretendientes y entrar en el corazón de la tronista. Y es que, su originalidad, sentido del humor y simpatía fueron sus principales para ir dejando atrás al resto de pretendientes.

La cosa no salió bien pero, el programa decidió que no podía dejar escapar la agilidad mental y el humor ácido del empresario artístico y decidió que ocupara un puesto fijo entre los ganchos del programa. Un puesto en el que hemos visto como este joven de 30 años daba su opinión sin cortarse un pelo y siempre consiguiendo arrancar una gran carcajada entre el público. Con gafas de corazón, con peluca o vestido de él mismo, David se ha hecho notar y se ha ganado a pulso su puesto en el programa.

Pero, David no soportó tanta espera por parte de Verónica, quien no lograba decidirse, y conoció a otra chica fuera del plató que en principio si estaba dispuesta a ser su princesita. "Ahora eres tú la que tiene que luchar por mí", fueron las palabras con las que David le confesaba a su tronista que estaba conociendo a otra persona fuera del plató aunque, no perdía la esperanza de salir con ella de la mano.

Sin embargo, el destino hizo que su corazoncito o como el mismo dice, alguno de sus dos grandes músculos sintieran algo especial por Marta y tan sólo hace unas semanas le pidiera ser su pretendiente. Una petición a la que la tronista aceptó encantada. Y como no podía ser de otra manera, David ha destacado entre sus pretendientes, ya no solo por sus comentarios sino, por su originalidad a la hora de planear su primer y único viaje juntos. Y es que, Morales no ha sido tonto en ningún momento y ha sabido tirar la toalla en el momento oportuno. Y sino, que se lo digan a Pipi quien ya aseguró que a David lo que le interesaba era el trono.

Y es que, a este chico extrovertido con ganas de vivir la vida muy intensamente, no le gusta perder ni un minuto y está a punto de convertirse en el nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' si tú lo quieres así. De momento, se ha atrevido a convertirse en postulante y jugarse el todo por el todo contra Eric.

Si quieres conocer a un chico apasionado por el cine, la moda, el teatro, viajar o la moda, o te consideras una chica atractiva, inteligente y natural, está puede ser tu gran oportunidad. Sólo tienes que votar por él. ¿Quieres que David Morales sea el nuevo tronista?