Curro besa a Rocío y acalla los rumores que aseguran que tiene una novia fuera

El primer beso de Curro
TELECINCO.ES
Compartir

Marta ha sido quien ha abierto la caja de los truenos al afirmar que le había llegado comentarios de que Curro tenía pareja fuera: "Me han llegado informaciones, de distintas personas, sobre el mismo rumor que Miriam ya contó aquí de que tenías novia", ha comentado ella. "Prefiero que me lo digas antes de que lo comentes a mis espaldas, pero me gustaría que me dijeras, cómo, de dónde, y por qué te llega", le ha preguntado el tronista.

Mientras esperaba la respuesta, Curro ha vuelto a explicar que la supuesta pareja que le atribuyen es amiga suya, y que no tienen nada. Pero antes de que Marta hablara, Bea, pretendienta de Ferchu, ha levantado la mano: "Quiero aclarar que fue a mí a quien me dijeron algo de lo de Curro y luego yo se lo comenté a Marta". El tronista, antes de que dijera nada más, ha querido mandar un mensaje a todo el mundo: "El que realmente tenga una prueba de que tengo pareja o de otros rumores, que venga y las de, pero que no se limite a soltar rumores".

Curro ha seguido diciendo que aunque mucha gente en Granada le tiene mucho cariño, también despierta muchas envidias, y que esas personas, compañeros suyos de la noche de Granada, podían ser las propulsoras de este tipo de comentarios, pero Bea ha vuelto a hablar para comentar que los comentarios no vienen de un chico: "La que habló conmigo fue una chica, que además ya estuvo aquí en el programa". El tronista ha atado cabos y ha descubierto de quien hablaba Bea, de una ex pretendienta de Abraham llamada Elena.

Emma ha comentado que llamarían a Elena para que aclarara el asunto, pero antes ha dado la palabra a Rafa Mora, que tenía algo importante que comentar: "He hablado con gente de Granada y me han dicho que es un secreto a voces que Curro queda con esta chica en un piso para que nadie los pueda ver". El tronista ha escuchado a Rafa atentamente, pero ha vuelto a reiterarse en su versión de que no ha habido, ni hay nada entre esa chica y él.

Elena lo desmiente

Después de un rato intentando contactar con ella, Elena ha entrado por teléfono para desmentir los rumores: "Yo a Curro no le conozco ni le he visto por Granada, sólo he oído lo que dicen de que tiene novia fuera del programa, pero no es cierto. Yo conozco a la chica con la que le relacionan y me ha confirmado ella que no es verdad".

Tras la llamada de Elena, las opiniones han surgido desde todos los ángulos, aunque las que más importaban eran las de las pretendientas de Curro, aunque no todas se han pronunciado: "A mí hasta que no traigan pruebas no me lo creo, porque yo también he comprobado lo malo que es la envidia", ha comentado Eva María.

Tras escuchar varias opiniones, Curro ha tomado una decisión, se ha levantado y ha ido directamente a donde se sentaba Rocío: "¿Tú me crees?", le ha preguntado. La pretendienta le ha dicho que aunque había muchos rumores ella le creía. Entonces el tronista se ha acercado más a su pretendienta, se han mirado a los ojos, se han dejado llevar y se han besado.

El plató ha estallado en aplausos y se han escuchado varios comentarios a favor del tronista. La parte negativa se la han llevado las demás pretendientas de Curro, sobre todo Marta, que se ha quedado en silencio y con cara de pocos amigos.