Curro, nuevo tronista de 'MYH'

Curro es un granadino de 26 años que, actualmente, está opositando para bombero. Tiene el título de técnico superior en Marketing comercial, ha trabajado de camarero, modelo, azafato de televisión, Relaciones Públicas y desde los 17 años en todo lo que le ha ido saliendo.
Participó en el programa de televisión 'Nadie es perfecto' , concursando en el equipo de los guapos. En 2006 fue Mister Granada, y quedó 5º en el certamen de Mister España. Se presentó por vivir la experiencia y porque le gustaba el mundo de la moda. Recuerda la experiencia como algo un poco ridículo, y asegura que no volvería a repetirla, aunque también reconoce que fue interesante.
Es un apasionado del deporte , y se considera una persona feliz, muy amigo de sus verdaderos amigos, serio en el trabajo, muy optimista, inteligente, soñador, y su mayor defecto reconoce que es la impuntualidad. El momento más feliz de su vida fue en el que su padre le dijo que se sentía orgulloso de él, y en su currículum sentimental hay dos relaciones serias, ambas de 3 años.
La primera terminó porque eran muy jóvenes y buscaban cosas diferentes. La segunda fue diferente, y más intensa. Convivieron juntos durante un año en Inglaterra, y cuando volvieron a España ella se mudó con él a Granada, pero no se adaptó bien al nuevo hábitat y, aunque seguían enamorados, decidieron dejarlo.
Él se volcó por completo en sus oposiciones para bombero, y gracias a eso consiguió superar la ruptura. Actualmente lleva un año y medio sin pareja.
Por eso ha venido a 'Mujeres y hombres y viceversa', con la esperanza de encontrar a una chica elegante, inteligente y simpática que sepa estar en cualquier situación, que tenga conversación, que sea positiva, deportista, y que se cuide, pero sin dedicar su vida a la imagen.
