Cristian no podía perderse la final de Manu
Emma ha explicado que era el día de Manu y que íbamos a tener una mañana llena de sorpresas y el asesor del amor ha sido la primera. Nacho Montes no podía dejar que Manu se fuera del trono sin darle una sorpresa y se ha atrevido a bailar con Los Jemelos. Un detalle muy especial que ha conseguido emocionar al tronista. El asesor del amor le tiene un cariño especial al tronista y tiene claro que es un chico muy especial: "Es un tío honesto, bueno y yo deseo que sea feliz porque le quiere mucho", ha asegurado.
Manu ha intentado contener la emoción, pero se le han escapado las primeras lágrimas de la mañana al tener cerca a las personas que más quiere, su familia. Chelo y Manu, sus padres e Iván y Mireia, su hermano y su cuñada, estaban felices de ver el cariño que todo el mundo tiene a Manu y ver al tronista tan feliz.
Las finalistas de Manu no podían llegar a la final sin darlo todo y han querido sorprender a su tronista con un espectacular baile de las cuatro en compañía de Los Jemelos. Nerviosísimas, vestidas de rojo y con todas las ganas del mundo, las chicas han conseguido poner al plató en pie y llegar al corazón del tronista.
Emma se ha puesto muy seria para explicarle a Manu que habían intentado por todos los medios que el director de 'Pasaporte a la isla' dejara a Cristian salir para estar en la final de su gran amigo Manu, pero que no lo habían conseguido. La cara de Manu se ha llenado de tristeza y la presentadora no ha podido seguir con la broma porque sí que habían conseguido que Cristian estuviera con él en un día tan especial. Al ver a Cristian aparecer en el plató, Manu se ha emocionado como nunca y ha corrido a fundirse con su amigo en uno de los abrazos más bonitos que hemos visto en 'Mujeres y hombres'. Mucho más delgadito, Cristian ha explicado que había suplicado que le dejaran estar con Manu y que no le importaba que le penalizaran o nominaron si era necesario, el empezó con Manu y no podía perderse su gran final. Manu estaba tan emocionado que no podía ni hablar, pero ha dado las gracias y ha explicado que necesitaba a Cristian porque le estaba echando muchísimo de menos durante estos días de dudas y nervios.
La cara de Aitziber se ha llenado de felicidad al ver a su hermana Iraide y a su gran amiga Leire en plató. Aunque ha hecho de menos a otros miembros de su familia, la pretendienta no podía tener mejor compañía en un día tan especial y Emma ha querido que las tres juntas vieran cómo había sido el paso de Aitziber por el programa.
Al ver un vídeo resumen de su paso por el programa, Aitziber se ha emocionado mucho porque han sido momentos muy felices y le da miedo tener que salir del plató sin Manu, pero ha sacado fuerzas para contarnos que había estado hasta las cuatro de la mañana viendo sus vídeos con Manu una y otra vez. Su hermana y su amiga nos han apuntado que había llorado muchísimo, pero ella ha querido explicar que también había cantado y bailado. Algo que no ha dudado en volver a hacer con Manu en plató.
Al ver la cita de Manu y Aitziber, Ruth se ha roto por completo y sin previo aviso, Maribel, su madre, ha entrado en el plató para consolarle. Al ver a su madre, Ruth ha corrido hacía ella y ambas se han fundido en un abrazo lleno de emoción. La pretendienta tiene una relación muy especial con su madre quién en tono de broma ha asegurado que Manu le tiene la cabeza loca a su hija.
La madre de Ruth, no era la única que estaba en plató. Susana ha comenzado a llorar de emoción y felicidad al ver que su madre y su hermana entraban en el plató. Siempre con un toque de humor, la pretendienta ha explicado que aunque no pudiera dejar de llorar, estaba feliz porque estaba con dos de las personas que más quiere.
Al ver el vídeo resumen de su paso por el programa, Susana se ha vuelto a romper y ha explicado que le gustaría que su desliz no hubiera existido y que no hubiera ninguna mancha en su historia de amor con Manu. Su madre le ha pedido que dejara de llorar y se ha levantado a darle un abrazo, y Manu le ha pedido que intente olvidarse de lo que pasó porque él lo intentó y lo consiguió. El tronista no necesita que Susana le pida perdón más veces porque él ya le ha perdonado. Para alegrar un poco la situación, Emma ha pedido que sonara 'La Mordidita' y los jóvenes se han puesto su canción especial.
Paola se ha roto ante la emoción que se estaba viviendo en el plató y por la sensación de que ella no contaba con el apoyo de su familia en un momento tan especial. Sin embargo, Emma le ha asegurado que no estaba sola porque todo el equipo estaba con ella y Manu y Labrador no han dudado en levantarse para darle un cariñoso abrazo. En las gradas estaba Anais, su gran amiga de 'Mujeres y hombres', que una vez que ha podido dejar de llorar ha bajado corriendo a darle todo su cariño. Paola ha querido explicar que ella vino al programa a encontrar el amor y que además, del amor de Manu se había llevado una grandísima amiga. Entre Paola y Anais ha nacido una relación muy especial: "Es mi canaria", ha asegurado Paola muy emocionada.
Aprovechando que Manu ha salido del plató para preparar su sorpresa final, Paola ha querido darle tener unas palabras para los padres del tronista. Les ha dado las gracias por haber traído al mundo a una persona como Manu. Ruth también ha querido decir unas últimas palabras, pero le ha costado muchísimo porque estaba presa de la emoción y no podía dejar de llorar. Aitziber también ha estado de acuerdo con Ruth en dar las gracias por el cariño recibido dentro y fuera del plató, y ha querido tener un guiño hacía sus rivales asegurando que están últimas semanas se habían unido las cuatro mucho y que tenía unas compañeras estupendas.
0