La crisis de Pipi y Miriam, cuestionada

La situación sentimiental de los asesores del amor hace que se pueda esperar cualquier cosa cuando se encuentran en plató y aunque, parecía que ambos entraban al plató bastante relajados, la bomba ha vuelto a estallar. Pipi y Miriam han comenzado a lanzarse indirectas muy directas. "Me has quitado todo, solo te falta quitarme la salud", "Has estado en mi vida más tiempo del que merecías", "Al final voy a tener que pagar yo sus deudas", "Mi padre me ha dicho que no me calle nada"...

Según ha comentado Pipi, tiene una espina clavada en el corazón y parece que hasta que no consiga sacársela, las peleas de la pareja no van a cesar. Eso sí, Miriam ha intentado ponerle sentido del humor y ha provocado a Pipi con un sensual cruce de piernas para que viera lo que ya no iba a poder tener incluso, ha comentado que el asesor tiene un 'juguetito de goma' que desapareció de su casa porque Pipi se lo llevaba a los partidos de fútbol.

En esta ocasión, la pelea se ha extendido más tiempo del habitual y los ganchos han querido dar su opinión sobre el asunto. Carlos ha sido muy claro y ha afirmado que no se creía a los asesores. Está convencido de que se lo están pasando estupendamente y que lo hacen para ganar dinero en otros programas. Miriam no ha aguantado que se pusiera en duda su sinceridad y ha contestado a Carlos bastante alterada. Ha explicado que ella es una tía natural y que su dolor es real. Sin embargo, su forma de expresarlo ha llevado a Carlos a llamarla "verdulera". El estilista está convencido de que los asesores están vendiendo su vida privada y qué si ellos no se están guardando ningún respeto, no tienen por qué pedir que los demás se lo tengan.

Pero, Carlos no ha sido el único que ha querido expresar su opinión. Maricarmen, la otra mamá del programa, ha expresado su malestar ante la situación que estaba viendo. Está muy afectada por las continuas peleas de los asesores y ha puesto en duda su capacidad de asesorar a los jóvenes que están buscando el amor. No considera que sean el ejemplo adecuado. Unas palabras que han enfadado muchísimo a los asesores del amor y que han conseguido una vez más que se unieran ante las adversidades.
Pipi ha sido el primer en responder y ha explicado que están atravesando un momento difícil y que lo que están mostrando no tiene nada que ver con lo que pueden ofrecer. Miriam, muy molesta, ha argumentado que ella ha dado muchísimo por el programa y que es una persona muy real, algo muy necesario para la televisión. Además, ha comentado que le parecen muy duros e injustos los ataques de algunos de sus compañeros.
De un momento a otro, la bronca de los asesores se había convertido en una discursión de compañeros de trabajo, en la que Emma ha querido recalcar una cosa. Los asesores deben de tenerse algún tipo de cariño y respeto todavía porque siempre que se les ataca desde fuera, ellos tienden a defenderse.
