Clar, ¿en la recta final de su trono?

En el último programa, Brenda, pretendienta de Clar, no ha podido aguantar la actitud del tronista en las citas y ha decido abandonar. Clar no se ha callado y ha afirmado que su chica le decía en cada cita que quería verle en su hotel. Pero no sólo se ha atrevido a comentar esto sino que además le ha comentado a Pipi, "ésta ahora va de digna y es una ligera de cascos". Esto ha dado lugar a un cruce de acusaciones entre los dos que no ha aclarado nada.
Niki y Anita se han sentido inseguros tras escuchar las palabras que le ha dedicado Clar a Brenda, y no están dispuestas a ser tratadas igual. "¿Tú también piensas que soy una fresca?, ha preguntado Anita al ver lo que estaba ocurriendo en el plató. Emma ha insistido a Anita que es el momento de decir todo lo que se le está pasando por la cabeza, "no me gusta nada que beses a todas en las citas", ha asegurado la pretendienta.

Sin embargo, Clar ha mostrado una cara que no ha gustado a la mayoría. El tronista, presionado, no ha controlado su forma de hablar y su actitud chulesca. Gema, pretendienta de Rubén, le ha recriminado la manera de dirigirse a sus chicas y si fuera una de ellas no se dejaría hablar así, "si una persona te gusta no haces que se va como se ha ido", ha afirmado. En ese instante, Anita se ha venido abajo, ella se siente bien con su tronista, "él no me trata mal".
"Tiene que ser menos chulo, menos prepotente con sus pretendientas, a Ana le ha hablado mal, a Brenda le ha hablado mal... Creo que te estás equivocando Clar. Un consejo... creo que hablas muy mal a todo el mundo", ha afirmado Rubén al ver cómo su compañero estaba llevando el trono en ese momento. Las chicas, muy molestas con su tronista, piensan que puede que las trate de la misma forma que a Brenda si en algún momento quisieran abandonar. "Las maneras de hablar que tienes son muy chulas y al final te vas a quedar solo", le ha reprochado Niki. Las críticas han hecho mella en Clar, ha recapacitado y ha pedido perdón, "si he faltado al respeto, perdón".

Pero la presión sobre Clar no ha disminuido sino todo lo contrario. Emma le ha comunicado que hay dos chicas, Paulina y Safira, quieren entrar a conquistarle aunque su trono esté muy avanzado. Niki y Anita, cabizbajos, no daban crédito a lo que estaban escuchando. "Siempre has hecho lo que te ha dado la gana y sigue haciendo lo que te dé la gana y arriésgate y luego verás si nos quedamos o no. Mójate tú también", le ha reprochado Niki. Mientras que por otra parte, Anita le ha dicho, "no me parece nada bien que las sentarás en cuanto que dijiste que no iba a entrar nadie más".
¿Aceptará a las dos nuevas pretendientas?, ¿Se atreverá a arriesgar y que se vayan sus tres chicas: Niki, Anita y Érika? Si no se arriesga y no deja a las dos nuevas chicas se encontraría en la recta final de su trono.

