"Para ser chulo hay que nacer"
Los jóvenes estuvieron en un tablao flamenco dónde a parte de disfrutar de una buena conversación, degustaron un buen quesito y unos cuantos finos. Como es habitual en la pequeña campanilla, le preguntó al torero por el motivo que le había llevado a venir al programa a conocerla, "sobretodo, veo que tienes un buen corazón". Una respuesta que le gustó mucho a la madrileña y que le sirvió para preguntarle por lo que estaba buscando en una chica.
Debido a unos comentarios contrarios al mundo taurino, Javi decidió vetar a Daro y quitarle la posibilidad de tener una nueva cita con la tronista.
El torero, aseguró que para él lo más importante es la sinceridad y la honestidad de su pareja, y que le parecía muy bien la forma de actuar que estaba teniendo en plató pero, que por el contrario creía que sus contrincantes no se estaban portando nada bien. "No lo están haciendo muy bien". Además, aseguró que no le parecía normal que hombres que estaban luchando por la misma mujer, salieran de fiesta juntos y que después se despellejaran en plató.
Respecto a la actitud que había tenido Ricardo, al delatar a su compañero Javi le aseguró a Soraya: "Yo si que te lo diría, para mí lo importante es estar contigo y no tapar a otros". Siguiendo con el tema y no sabemos si por decirle lo que ella quería oír o no, Javi también le aseguró a campanilla: "puedes confiar en mí, yo no te voy a engañar. Te lo prometo".
Al estar juntos todos los chicos en el hotel, Soraya quiso saber cual era su relación con ellos y si les veía chulitos. Una pregunta ante la cual el taurino aseguró que no tenía ningún trato con ellos y que para ser chulo hay que nacer.
La guinda final la puso un dúo de flamenco que bailó y tocó en exclusiva para la pareja. Un detalle, que sabiendo la pasión que siente Soraya por el flamenco, llegó al corazón de la madrileña. Incluso, Soraya llegó a afirmar que no iba por el mismo camino que el resto.
Ya en plató, la madrileña confesó que el torero se había colocado en la primera posición de la carrera a su corazón. Una declaración que no sentó demasiado bien al resto de los chicos. Jimy pidió que a él no se le metiera en el mismo grupo que al resto, Junior aseguró que eso era porque no le conocía todo bien. Después, de escuchar las opiniones de sus contrincantes, Javi le regaló un cd de música a Soraya y fue elegido por su cita para tener el derecho de vetar a uno de sus compañeros.

