Christian frena la pasión de Abi y Nacho en el cuarto oscuro
La relación entre Abi y Nacho ha dado un paso más. De las miradas y las caricias han pasado a los besos. Después de ver la cita que ambos han tenido en el jacuzzi, Pipi les ha instado a ir al cuarto oscuro: "Se ha creado un ambiente cálido y caliente, y tienes la oportunidad de llevarte a esta niña al cuarto oscuro. Es tu momento y lo tienes a huevo".
Nacho ha hecho caso a Pipi, se ha levantado, ha cogido a Abi de la mano y se ha ido con ella al cuarto oscuro, pero antes Emma ha querido recordarles algo: "No os olvidéis de que hay cámaras. Recordadlo. Suerte y que os vaya bien".
El programa ha continuado, pero Emma estaba muy pendiente de lo que pasaba en el cuarto oscuro, y cuando ha visto que han empezado a besarse, ha conectado: "No les ha dado tiempo a llegar y ya están liándose", ha comentado la presentadora. No sólo se han besado, sino que también han tenido tiempo para hablar: "He estado viendo el programa en mi casa y cuando estuve con Cristian aquí, Morales me llamó coneja y te reíste, y eso me sentó mal", se ha sincerado Abi. "Después pensé que eso no se puede hacer", ha contestado Nacho.
Las caras de los pretendientes de Abi, al ver las imágenes del cuarto oscuro, lo decían todo: "No lo veo bien y me jode. No voy a ir a interrumpir porque veo que están disfrutando. Qué sigan ahí y yo ya tendré mi momento", ha declarado Cristian. El programa tenía que continuar y Emma ha dado paso a Víctor, un nuevo pretendiente de Abi, pero la tronista seguía en el cuarto oscuro: "Esperaré a que vuelva para hablar con ella porque sino no sé qué pinto aquí".
Viendo que ningún pretendiente se levantaba para ir a frenar la pasión entre Abi y Nacho, la presentadora se lo ha preguntado directamente: "¿Alguno quiere ir a parar a Abi?". La pregunta ha hecho reaccionar a Christian, que se ha levantado y ha ido al cuarto oscuro: "Ya vale, ¿no? Acuérdate de nosotros. Si quieres estar con él, me parece bien, pero aquí estamos más gente", le ha dicho a Abi nada más entrar al cuarto oscuro.
Abi no se ha tomado bien que la interrumpieran: "¿Tú no has dicho que ibas a aguantar todo?". "He dicho que voy a aguantar lo que haya pasado antes de llegar, pero si estoy aquí es para irme contigo", ha contestado el pretendiente. Al llegar de nuevo a plató, Emma ha preguntado a Abi por su enfado: "Siempre que estoy bien llega alguien para fastidiarme".
Elena, por su parte, ha criticado la actuación de los pretendientes de su compañera, ya que no entendía que ninguno se hubiese acercado al cuarto oscuro: "Sois unos calzonazos. Es muy fuerte que vuestra chica esté comiéndose la boca con otro chico y ninguno se ha levantado". Los pretendientes han alegado que estaban demasiado molestos, pero Emma ha zanjado la polémica y ha continuado con el programa
0